If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q lindo bichito! asi q tas laburando en tonric. Mi viejo labura en los areneros de jilguero, es la empresa a la que ustedes les hacen los viajes!
Di Maio que tiene q ver con tonric? en la chata tmb tenia un calco de la empresa!
Saludos!
aa mira !! si suelo sacar arena fina de jilguero ,es la arenera que esta pegada a arenera tonric en la cabesera sur del puerto que dicho sea de paso es de Di maio. tonric tambien es un hiper corralon de materiales ,,, jaja vamos compren
---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:12 ----------
Uhhh El marido de mi vieja tenia scania 113 360 Topline(el que es violeta y full El que tenia el diego para ir al entrenamiento) del 95 y a 1 me lo presto una vuelta que nos fuimos de viaje...lo meneje de san luis a san juan y es herrrrmoso manejar camiones
por lo menos ese tramo me encanto manejarlo
Suerte
Esta lindo, en mi vida jamas tuve la oportunidad de manejar un camión jeje, igual por lo que veo en las rutas, y demas creo que sin duda a Mercedes Benz en camiones no lo supera nadie.
que lindo un mionca de esos, yo tuve la suerte de dar una vueltita en un volvo 360 y es una hermosura el confort que tiene.
ahora te queres cortar las bolas cuando te bajas de un auto que tira 8 lucas y ves el tacometro de estas bestias que son para 2 lucas max, te artas de pasar cambios.
que lindo un mionca de esos, yo tuve la suerte de dar una vueltita en un volvo 360 y es una hermosura el confort que tiene.
ahora te queres cortar las bolas cuando te bajas de un auto que tira 8 lucas y ves el tacometro de estas bestias que son para 2 lucas max, te artas de pasar cambios.
Comment