Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4 regulable!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: G4 regulable!!!

    Cómo está ese G4 por dios hermoso.

    Comment


    • #62
      Respuesta: G4 regulable!!!

      Originally posted by djgado View Post
      Como haces para q qde alineada y no pierda toda la comba si lo llevas a los extremos? Digo para que ande bien el auto y no gastes despareja la goma..
      Con regulable tenes que alinear cada vez que subis o bajas la suspension esa es una contra. Igual asi me siguen gustando.

      Comment


      • #63
        Respuesta: G4 regulable!!!

        Esticamente esta lindo, me gustaria ver una foto de costado para ver como le quedan esas llantas

        ---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

        Originally posted by pato_ View Post
        Con regulable tenes que alinear cada vez que subis o bajas la suspension esa es una contra. Igual asi me siguen gustando.
        Si eso es uno de los motivos q no me gusta de la regulable....

        Igual jeje yo nunca baje un auto, y dudo que algun dia lo haga, me gustan los autos altos 100% std jejeje.

        Comment


        • #64
          Respuesta: G4 regulable!!!

          muy lindo el gol dejalo asi que pasas por todos lados

          Comment


          • #65
            Respuesta: G4 regulable!!!

            hola loco, la verdad esta muy bueno!! con q lo enceras? yo tengo uno negro pero ni ahi esta asi y lo vivo encerando. vos lo enceras?

            Comment


            • #66
              Respuesta: G4 regulable!!!

              Originally posted by nachim View Post
              nono, se le da los mismos giros de un lado q del otro...
              errorrrrrrrrrrr
              se DEBE alinear, que no se haga es otra cosa

              Comment


              • #67
                Respuesta: G4 regulable!!!

                Hermoso, las llantas no me caben ni ahi, y creo que al pedo regulables para esa altura xq ahi se ve medio altito...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: G4 regulable!!!

                  Cada vez q lo bajas muuuucho o lo subis muuucho se debe alinear, si lo bajas poco no, lo logico es alinearlo cada vez q moves la rosca, ojo!! si queres jugar a bajarlo hoy, y mañana tener un wrc comprate una neumatica.... debe estar 5000 mas jejejej
                  El pipa te deja echas las correderas para q puedas hacerles las combas bien, si lo bajas y llevas a alinear y no tenes esas correderas, te doblan el amortiguador o no se q hacen, hay q llevarlo a algun lugar bueno de alineacion!!
                  ES ZARPADO EL ANDAR DE ESAS SUSPECIONES, (obvio q esta bajo y tenes q tener recaudos) PERO VAS COMODO; NI AHI Q VAS A LOS SALTOS, porq los espirales tienen sus vueltas origiales (o casi)..... ojo yo tengo mis humildes 13" quiza con 17 cambia....
                  Saludos SEBASGRAZ!!
                  Last edited by sebasgraz; 22-10-2009, 10:30.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: G4 regulable!!!

                    CAPO TE FELICITO ESTA MUY PROLIJO. ME DECIS QUE Y DONDE HICISTE EL LABURO DE LA ARAÑA Y LAS PARRILAS, SI PODES MANDAME UN PM, GRACIAS

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: G4 regulable!!!

                      ya lo habiamos dicho que cuando lo bajo mas de 2cm lo tengo que llevar a alinear , si lo bajo mas no entra en mi casa por que tengo una subida , y con esta altura paso por todos lados lomas y cunetas tranquilamente , mas adelante voy a poner mas fotos , y para que brille asi lo mantengo con la cera de 3m nada mas

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: G4 regulable!!!

                        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        no critique nacho, solo pregunte, pq entro en duda para que gastar plata en una regulable para tenerlo a esa altura
                        No es por nada Ambu eh, pero sera porque el auto es de el, la plata es de el y al que le tiene que gustar es a el?

                        Una cosa es que todos sabemos que esto es enfierrados y falto la gran pregunta despues de leer 3 paginas tiene fierros ? un chip algo por lo menos que lo saco de stock ?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: G4 regulable!!!

                          tiene el escape completo , ya tubo la leva de gti mejorada con regulador de precion , pero a bajas revoluciones fallaba , asi que la saque , la voy a poner de nuevo cuando le haga el chip

                          y la altura esta asi sino no entro en mi casa , mira si le hacia una suspencion fija y no lo podia entrar , que hacia ? ahora de esta manera lo dejo lo mas bajo que puedo para entrar en casa y listo , gracias

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: G4 regulable!!!

                            la verdad quedo muy bonito dia a dia va quedando mejor
                            felicitaciones

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: G4 regulable!!!

                              gracias ales , un caño ese uno , como anda ehh suerte
                              nos vemos a la vuelta de la esquina jajaa

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: G4 regulable!!!

                                te felicitooo.. una masa el golcitoo

                                Comment

                                Working...
                                X