Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsa de mi amigo, un poco bajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El corsa de mi amigo, un poco bajo

Originally posted by Nachito View Post
    Son la gata flora, es como las minas, si cojen la primer noche son re trolas, si no entregan son frigidas, aburren
    PD: Yo le daria mas planchita y detona

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

Justo uru, me leiste el pensamiento ajajajaj

Comment

Hermoso esta, muy prolijo y la verdad q queda muy bien, si se puede usar o no es tema del dueƱo a mi me chupa un huevo si va tocando o no, esteticamente me gusta

Comment

lindo suelo le dio, jajaj

Comment

el casco muy bonito pero demasiado bajo, parece que estuviese roto. no me gusto

Comment

Originally posted by joni_corsita View Post
            noo , q hermosa plancha q tiene ese corsel, felicitaciones a tu amigo , donde lo llevo a bajar ? , tengo uno igual y lo quiero remachar , pero tengo un problema tiene rodado 14 con gomas 185/60/14 y en el taller me piden 175/60/14 y no las consigo por ningun lado
            nexen las hace viejo me parece.. fijate bien

Comment

tanto puterio hay q armar por un auto?Āæ creo q no....cada uno lo tiene como quiere y si al chavon le gusta ir a 2 por hora problema de el

---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

Cita:
              Iniciado por joni_corsita
              noo , q hermosa plancha q tiene ese corsel, felicitaciones a tu amigo , donde lo llevo a bajar ? , tengo uno igual y lo quiero remachar , pero tengo un problema tiene rodado 14 con gomas 185/60/14 y en el taller me piden 175/60/14 y no las consigo por ningun lado

fijate la marca khumo yo tenia unas 15 q eran 178/50/15 algo milagroso para q no toque mas...eso si son caras alrededor de 450 mangos c/u

Comment

a mi me gusto, personalmente aun que me gustan los autos re planchados, no se si tendria un auto asi de bajo, pero me gusta verlos, asi que felicitaciones al dueƱo.

off: me parece que no hacia falta armar todo este quilombo si en definitiva el que se tendria que hacer problema por si dobla o no, o si le da al carter o no es el dueƱo

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                  si esta original piden que lo baje, si esta a dos dedos piden que coma cubierta, si esta comiendo cubierta piden que llegue a la llanta, si esta a la llanta piden que lo levanten... y asi puedo estar todo el dia.
                  Sisi tal cual, pero fijate quienes ponen eso el 95% usuarios de este aƱo

Comment

que lo baje y detona

Comment

muy lindo el corsa cuando quieras volvemos a correr morzi xd nos vemos los felicito a vs y atu amigo tu corsita tmb esta lindo chauuu Mostajo Motorsport

Comment

hermoso el corsel!!1

Comment

ese auto era de cordoba..........?hermosa plancha y lo funcional depende de la funcion que se le de,para mi esta bien asi..........jaja el motor esta levantado...?.

pd:un detalle cambiaria el paragolpe.saludos

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                            si esta original piden que lo baje, si esta a dos dedos piden que coma cubierta, si esta comiendo cubierta piden que llegue a la llanta, si esta a la llanta piden que lo levanten... y asi puedo estar todo el dia.
                            Coincido con vos loko, no hay poronga que les venga bien pero bueno es asi, los que preguntaron el laburo lo hizo extremo. Gracias por los comentarios con buena onda

Comment

tanto que piden plancha ? aca tienen, nose q se quejan...
                              Te felicito por el auto esta hermoso, y tiene la mejor plancha.
                              un abrazo!

Comment

lo felicito a tu amigo por la plancha que pego......ahora a tener cuidado cuando vamos por lugares con lomas por que chau carter.........

Comment

Working...
                                X