Announcement
Collapse
No announcement yet.
El corsa de mi amigo, un poco bajo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: El corsa de mi amigo, un poco bajo
Originally posted by joni_corsita View Postnoo , q hermosa plancha q tiene ese corsel, felicitaciones a tu amigo , donde lo llevo a bajar ? , tengo uno igual y lo quiero remachar , pero tengo un problema tiene rodado 14 con gomas 185/60/14 y en el taller me piden 175/60/14 y no las consigo por ningun lado
Comment
-
tanto puterio hay q armar por un auto?Āæ creo q no....cada uno lo tiene como quiere y si al chavon le gusta ir a 2 por hora problema de el
---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:33 ----------
Cita:
Iniciado por joni_corsita
noo , q hermosa plancha q tiene ese corsel, felicitaciones a tu amigo , donde lo llevo a bajar ? , tengo uno igual y lo quiero remachar , pero tengo un problema tiene rodado 14 con gomas 185/60/14 y en el taller me piden 175/60/14 y no las consigo por ningun lado
fijate la marca khumo yo tenia unas 15 q eran 178/50/15 algo milagroso para q no toque mas...eso si son caras alrededor de 450 mangos c/u
Comment
-
a mi me gusto, personalmente aun que me gustan los autos re planchados, no se si tendria un auto asi de bajo, pero me gusta verlos, asi que felicitaciones al dueƱo.
off: me parece que no hacia falta armar todo este quilombo si en definitiva el que se tendria que hacer problema por si dobla o no, o si le da al carter o no es el dueƱo
Comment
-
Originally posted by EduGol View Postsi esta original piden que lo baje, si esta a dos dedos piden que coma cubierta, si esta comiendo cubierta piden que llegue a la llanta, si esta a la llanta piden que lo levanten... y asi puedo estar todo el dia.
Comment
-
Originally posted by EduGol View Postsi esta original piden que lo baje, si esta a dos dedos piden que coma cubierta, si esta comiendo cubierta piden que llegue a la llanta, si esta a la llanta piden que lo levanten... y asi puedo estar todo el dia.
Comment
Comment