Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsa de mi amigo, un poco bajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El corsa de mi amigo, un poco bajo

Originally posted by huguito17_03 View Post
    Cuenta la leyenda que fue salido de la mismísima entraña de la tierra, iluminado por los dioses, es un auto traido desde el mas allá, con un trabajo en la suspension/ chasis que nadie nunca jamas podra igualar, porque fue forjado y creado por las manos del único chapista y chasista en el universo, y que en un dia de inspiracion le hizo el trabajo de suspension y chasis, y nunca mas lo volverá a repetir en otro auto.
    Y todo aquel que ose poner en tela de juicio que este Fiat Uno SCR no es el mejor del mundo, sera juzgado y crucificado por los siglos de los siglos en este foro.

Espero haberte ayudado capo!!

Sos muy muy muy grosso.

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
      no me parece tan pelotudo, porque todos adoran un laburo que nadie cita, ni muestra, ni explica y lo dejan librado a la imaginacion de todos. No recuerdo que tenia de fantastico hecho el auto de naza mas que una achurada de cajones y el motor levantado. Ya lo busque y no encontre al post con detalles, si vos si te ruego que me lo pases asi lo leo. saludos
      1- El laburo lo vi en persona y realmente esta bien hecho.
      2- Digo que es un post PELOTUDO para hacer en este topic ya que fijate que NI SE REFIERE AL AUTO del que se esta hablando sino que sale re colgado. Estan desvirtuando al pedo con el auto de Naza, dejenlo en paz a el y a su auto si quieren comentar haganlo sobre el auto en cuestion no sobre uno ajeno.
      Last edited by gonza_1scr; 07-10-2009, 11:24.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post

Sos muy muy muy grosso.
        PD: Lo digo en serio! Por si alguno piensa que fui ironico.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          PD: Lo digo en serio! Por si alguno piensa que fui ironico.
          Porque no dejan de darle importancia a la plancha del uno de Naza y siguen con sus vidas.. Siempre que aparece un auto remachado salta alguno con Naza jajaja Si fuese el me subirian el ego todo el tiempo acordandose tanto de mi.

Comment

tanto quilombo loco????, si al flaco le gusta raspar el piso del auto, que el paragolpes le toque en los lomos de burros y badenes, que cuando dobla le pega con la cubierta al buche y que tiene que andar a dos para que no se le parta al medio.......que problema se hacen??????? el auto esta hermoso asi, talvez inandable, pero el que anda arriba de eso es el y no nosotros. Cada uno hace de su culo un colectivo y saca a pasear a quien quiere

Comment

Muy lindo capo, al mio lo tuve asi 1/2 hora y lo tuve que subir, se me hacia imposible andar

Comment

Originally posted by gonza_1scr View Post
                2- Digo que es un post PELOTUDO para hacer en este topic ya que fijate que NI SE REFIERE AL AUTO del que se esta hablando sino que sale re colgado. Estan desvirtuando al pedo con el auto de Naza, dejenlo en paz a el y a su auto si quieren comentar haganlo sobre el auto en cuestion no sobre uno ajeno.

Si es cierto, pido mil disculpas por la desvirtuada en mi comentario anterior, pero solo quise despejarle la duda al muchacho que preguntaba que tenia de groso el uno de nazareno.

Hablando del corsita, me parece t-r-e-m-e-n-d-o-, esta espectacular, me encanta!!!

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Si es cierto, pido mil disculpas por la desvirtuada en mi comentario anterior, pero solo quise despejarle la duda al muchacho que preguntaba que tenia de groso el uno de nazareno.

Hablando del corsita, me parece t-r-e-m-e-n-d-o-, esta espectacular, me encanta!!!
                  No fue para defender a Naza ni a nadie eh, solo para cortar un poco la desvirtuada del post jeje.

Comment

noo , q hermosa plancha q tiene ese corsel, felicitaciones a tu amigo , donde lo llevo a bajar ? , tengo uno igual y lo quiero remachar , pero tengo un problema tiene rodado 14 con gomas 185/60/14 y en el taller me piden 175/60/14 y no las consigo por ningun lado

Comment

• Respuesta: El corsa de mi amigo, un poco bajo

Muy bueno capo al que no le guste que no lo mire es asi de simple ,

Comment

si esta original piden que lo baje, si esta a dos dedos piden que coma cubierta, si esta comiendo cubierta piden que llegue a la llanta, si esta a la llanta piden que lo levanten... y asi puedo estar todo el dia.

Comment

Yo no defiendo a Naza ni a nadie pero que comentario mas PELOTUDO.

--

Muy lindo capo, a mi gusto esta demasiado bajo pero si a vos te gusta barbaro!
                          Porque no dejan de darle importancia a la plancha del uno de Naza y siguen con sus vidas.. Siempre que aparece un auto remachado salta alguno con Naza jajaja Si fuese el me subirian el ego todo el tiempo acordandose tanto de mi.
                          No fue para defender a Naza ni a nadie eh, solo para cortar un poco la desvirtuada del post jeje.

y eso que aclaró, que no lo defendia ......... menos mal, porque si asi, te pones, despues de decir que no defendes a nadie ...... el dia que lo quieras defender, como minimo vas casa por casa, con un cuchillo de carnicero !!!

respecto al corsa : espectacular, nunca vi uno asi, ( salvo creo que, por unos 187 que hay en este foro), tremenda unidad, increible estado, inigualable, ( salvo por los otros 187)

off: esto no es mi fierro ??? porque se les da, por postiar el auto del tio, amigo, vecino, o de uno que justo estaciono en la puerta ????

Comment

Originally posted by joni_corsita View Post
                            noo , q hermosa plancha q tiene ese corsel, felicitaciones a tu amigo , donde lo llevo a bajar ? , tengo uno igual y lo quiero remachar , pero tengo un problema tiene rodado 14 con gomas 185/60/14 y en el taller me piden 175/60/14 y no las consigo por ningun lado

neumaticos san jose
                            rosmi neumaticos
                            neumaticos ruben

todos venden 175-60-14

sorry por el off

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                              si esta original piden que lo baje, si esta a dos dedos piden que coma cubierta, si esta comiendo cubierta piden que llegue a la llanta, si esta a la llanta piden que lo levanten... y asi puedo estar todo el dia.
                              Sindrome de la gata flora

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                Son la gata flora, es como las minas, si cojen la primer noche son re trolas, si no entregan son frigidas, aburren
                                PD: Yo le daria mas planchita y detona

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

Justo uru, me leiste el pensamiento ajajajaj

Comment

Working...
                                X