If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No te bajaste de autos sport eh. Los dos mas lindos son los 3 renault.
Ahora cuando te bajaste de la 16s, al megane 2.0 8v no notaste la diferencia?
Yo tuve un 2.0 8v y era un caño, una fuerza barbara ese motor, pero no se si tanta como un 19 16s.
Me baje de la vts a la megane jeje y ahi si note diferencia... con la 19 no porque ni bien pude a la megane hice que ande como la 19 jeje y en el pico con la mega supere ampliamente mi mejor tiempo de la 19
Hola loco, soy el de la Megane de Rosario, muchas gracias por responderme. Te hago otra consulta, me recomendas hacerle escape y multiple?, y otra cosa, cuanto te daba al palo antes de chufearla y que diferencias le dieron el chip y el escape, me refiero a salida y velocidad final.
Hola loco, soy el de la Megane de Rosario, muchas gracias por responderme. Te hago otra consulta, me recomendas hacerle escape y multiple?, y otra cosa, cuanto te daba al palo antes de chufearla y que diferencias le dieron el chip y el escape, me refiero a salida y velocidad final.
Si papa anda a cañossilen y decile que te hagan el multiple 4-2-2-1... anda a chip racing y que te la chipeen vas a ver como va!!! De arriba no lo fondie bien del todo pero a 220 llego pero acelera mucho mas
Comment