Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis coupes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mis coupes

se sarpan en facha loco...mato la foto de la coupecita conlgando la rueda..jeje!!

Comment

che, y como fue lo del block de la xsara?

Comment

que buena que estaba la vts esa flacoo!!!!!!!que lastima lo del block!! no encontrabas ninguna solucion o salia mucho dinerillo reparar el block! saludos y muy buenas naves tenias y tenes te felicito !saludos...

Comment

muy lindos caños la verdad te felicito!! muy lindos todos y super deportivos

Comment

muy lindas todas tus unidades, la megane me encanto, puede ser que esa xsara era o vos seas de ramos?

Comment

A veeerrr.... la fuego si yo la compre por 1000 dolares en el 2002 a un amigo y la levante un poco... igual no era un muy buen laburo de chapa el que me hicieron pero me cobraron barato y brillaba jeje y para andar todos los dias el auto me servia

Respecto a la vts los 167 hp estan bien puestos en ese auto y a comparacion con mi ex 16s no tenian ni para empezar la 19... la 4ta y 5ta de la vts se morfaba el tablero en un tiro...

Con el block de la vts bueno yo la compre y ya estaba rajado perdiendo aceite y para arreglarla tenia que desarmar todo el tormo y si se podia soldarlo y sino block nuevo que me salia como 8 lucas... a eso sumarle todo lo que tenia que comprar una vez que desarme todo y habria que cambiar...

Por lo que estuve averiguando en las citroen peugeot no era el primero que venia preguntar por un block de una vts y hablando con gente de talleres ya habian visto vts con block rajados o algunos 405 ...

No es por desprestigiar a la marca pero despues de esto con lo que me alcanzo de la venta de la xsara volvi al rombo y me compre la megane que sabia que no iba a tener este tipo de sorpresas
              Last edited by MikeF; 23-09-2009, 12:55.

Comment

una mas linda q la otra

Comment

son coupes de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
                  que caños,encima empezaste bastante arriba,con un 19 16 S

Comment

felicidades bellezas todas

Comment

Originally posted by Fabrizio View Post
                      muy lindas todas tus unidades, la megane me encanto, puede ser que esa xsara era o vos seas de ramos?
                      Mi novia vive por Ramos asi que puede ser... igual tambien veo a un pibe con una igual a la mia pero con polarizado por Ramos y me deprime verla

Comment

tuve la suerte de conocer todas las coupes y la verdad todas un caño!
                        con la mega .... juntos a la par ...jajajja

Comment

hermosa la cupe megane.
                          te felicito

Comment

migue vende la bolsa de chizitos esa y comprate un 19!!!!

no hablando en serio, hermosas todas las qp... la fuego la dejaste joya.

la 19 la mejor por pasion...

pero saliendo del rombo, la vts es un sueño.. me encanta el xsara y ahora q veo eso de la rueda levantada me enamore mas..... algun dia me gustaria probar alguna....
                            lastima lo del block.....

hermosa la megane.. toda la facha tiene!

slds

Comment

muy buenas coupes papa la 19 me encanta muy linda papa te felicito aparte todas coupe bien deportivo asi se hace

Comment

muy buen gusto! el tipo decidido a las cupes francesas jeje...
                                felicitacioens che la xsara la mas linda.... lastima el "problemita".... le megane se mueve mas o menos bien con el 8v???

Comment

Working...
                                X