If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Al fin te dieron el golcete ! TE LO MERECES PORQUE TE ROMPES EL ORTO PARA TENERLO ! ( no es joda)
A disfrutar por los lagos de Palermo , ponele un cartel (soy yo el tiburon blanco de los lagos de palermo) porque no te van a conocer los trabas y no te van a dar vuelto como a vos tanto te gusta !
Como extraño ese uno turbo dios!!!!! Pero verlo en fotos en el autodromo me llena de alegria y mas con las maldades que le vas a hacer Te aseguro que vas a sacar a pasear a unos cuantos.....
Como extraño ese uno turbo dios!!!!! Pero verlo en fotos en el autodromo me llena de alegria y mas con las maldades que le vas a hacer Te aseguro que vas a sacar a pasear a unos cuantos.....
q onda con vos. tas en todos lados. jajajajajaja
por ahora voy a seguir dando lucha con el 1372 y metanol. mas adelante se viene el mil6 con una tapa violenta.
q onda con vos. Tas en todos lados. Jajajajajaja
por ahora voy a seguir dando lucha con el 1372 y metanol. Mas adelante se viene el mil6 con una tapa violenta.
je je...y en todo a lo que a fierros respecte me vas a ver seguro...y deci que no soy de bs as... Ja ja
en cuanto al unito voy a ir siguiendolo las cosas que le vas haciendo...va a ser uno de los uno turbo mas violentos eso seguro...ni me quiero imaginar cuando sea mil6 y con la tapa...ademas ese auto de fabrica ya vino bien parido asi que no vas a tener tantos problemas creo yo y le vas a dar murra a mas de uno.....felicitaciones por la goleta tambien es lindo auto para el uso de todo los dias,saludos.
Comment