Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol trend+uno turbo i.e

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol trend+uno turbo i.e

bueno gente se vino el cerokm. no se si es bueno o malo el auto pero acostrumbado al uno T siento q voy en un rolls royce.
    tiene aire,direccion y cd mp3.

Respuesta: gol trend+uno turbo i.e

Y el uno t? o soy yo que no veo las fotos?

Comment

Muy lindo che. Buen cambio me parece a mi. Ya vi un par bajos y quedan hermosos. Asi que dale con eso y pone fotitos-.- AH Y EL UNO T DONDE ESTA?? O ESTA MAL EL TITULO..

Comment

auto de puto, los 2.

Comment

y dejo una del uno T asi no se pone celoso. jajaja

---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

Originally posted by javiersedicivalvole View Post
          Muy lindo che. Buen cambio me parece a mi. Ya vi un par bajos y quedan hermosos. Asi que dale con eso y pone fotitos-.- AH Y EL UNO T DONDE ESTA?? O ESTA MAL EL TITULO..
          ningun cambio. el uno turbo se muere conmigo.
          ahora q tengo el gol se viene el metanol puro y otras cositas mas.

Comment

TENES UN EXELENTE UNO T.... te re felicito chabon ... muy lindas unidades ... ojala pudiera ..!

Comment

Que lindo que esta el Trend Ale, le tengo unas ganas! Que se venga mas violencia para el IE ahora que es only racing

Comment

come hombresssssssssssssss
                miramelo al golsete
                te espere en mdq, pero como sos amigo de gonzo no te dio la nasta para venirte

muy lindos los 2 coches

Comment

felicitaciones

espero que para principios del 2010 me pueda subir a un mellicito

Off topic: alguien sabe si aca en Argentina se consiguen las opticas oscuras del trend? las vi en unas paginas brazucas y quedan muy bien

Comment

Originally posted by DunaSport View Post
                    felicitaciones

espero que para principios del 2010 me pueda subir a un mellicito

Off topic: alguien sabe si aca en Argentina se consiguen las opticas oscuras del trend? las vi en unas paginas brazucas y quedan muy bien
                    las podes pintar por dentro...

muy lindo el trend casi igual al mio, mi hno lo queria negro pero como el q lava los autos soy yo se vino blanco

Comment

te felicitooo papa el sueño del pibe como te dije tener el uno turbo de segundo el auto es el sueño de todo el que tuvo uno, abrazo neneee

Comment

Felicitaciones transportista gay! Como se lo ve al o metro, igual lo veo con mucha partes inesesarias al interior hay que empezar a casquear eso jajajajaja

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                          Felicitaciones transportista gay! Como se lo ve al o metro, igual lo veo con mucha partes inesesarias al interior hay que empezar a casquear eso jajajajaja
                          y si. voy a ver si para este viernes lo casqueo todo asi llego a la 2 del galvez. le tiro unas blacks y voy a la 3 jajajajajjaja

Comment

buena ale! a ver si el jueves vas con el i.e. .....hace muuucho q no lo veo un jueves....

que mas queres??? un o metro para pasear y viajar y un hermoso i.e. para acelerar!!!

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                              y si. Voy a ver si para este viernes lo casqueo todo asi llego a la 2 del galvez. Le tiro unas blacks y voy a la 3 jajajajajjaja
                              pixissssssssssssssssssss pixissssssssssssssssssss pixissssssssssssssssssss pixissssssssssssssssssss pixissssssssssssssssssss pixissssssssssssssssssss

Comment

Working...
                              X