bueno gente, hago este post para que vean como esta al dia de hoy el golcito, desde que puse el audio me faltaban algunas cosas como amurar la potencia, cambiar los parlantes delanteros por unos pioneer que me habia regalado mi jefe cuando le compre el auto, poner los socalos y demas:
no saque fotos de los socalos pero le saque a la potencia amurada...
tambien compre un filtro conico, compre un pedazo de caƱo de escape en willy escapes y con la dobladora le agrando una punta a 3 pulgadas
el jueves que paso tuve un problema con la rueda delantera que perdia por los bordes, cuando el gomero la saco vi que tenia terrible llantaso del lado interno (lo raro es que no perdia por el llantaso sino por otro lado) asi que me tuve que volver desde ciudadela con 3 17 y una 13 (paso la 17 trasera adelante y la de auxilio atras). Cuando volvi del laburo el viernes (si, me fui asi nomas) pase denuevo la 17 delantera atras y puse dos 13 adelante hasta que arregle la 17 que esta rota
ese mismo jueves que paso lo de la rueda e fui hasta ciudadela para ponerle oracal a las luces traseras, en fin, estas son las fotos que saque, sigo buscando un buen lugar para no repetir la del puente de escalada, pero si no me queda otra ya voy a sacar mas en el mismo lugar!
lo que me queda es conseguir el regulador de presion de nafta (ya me pasaron un dato de inyeccion dominico) a ver si se puede poner a punto porque con la leva el auto sigue fino!
no saque fotos de los socalos pero le saque a la potencia amurada...
tambien compre un filtro conico, compre un pedazo de caƱo de escape en willy escapes y con la dobladora le agrando una punta a 3 pulgadas
el jueves que paso tuve un problema con la rueda delantera que perdia por los bordes, cuando el gomero la saco vi que tenia terrible llantaso del lado interno (lo raro es que no perdia por el llantaso sino por otro lado) asi que me tuve que volver desde ciudadela con 3 17 y una 13 (paso la 17 trasera adelante y la de auxilio atras). Cuando volvi del laburo el viernes (si, me fui asi nomas) pase denuevo la 17 delantera atras y puse dos 13 adelante hasta que arregle la 17 que esta rota
ese mismo jueves que paso lo de la rueda e fui hasta ciudadela para ponerle oracal a las luces traseras, en fin, estas son las fotos que saque, sigo buscando un buen lugar para no repetir la del puente de escalada, pero si no me queda otra ya voy a sacar mas en el mismo lugar!
lo que me queda es conseguir el regulador de presion de nafta (ya me pasaron un dato de inyeccion dominico) a ver si se puede poner a punto porque con la leva el auto sigue fino!
Comment