Announcement

Collapse
No announcement yet.

asi esta ahora el G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • asi esta ahora el G4

    bueno gente, hago este post para que vean como esta al dia de hoy el golcito, desde que puse el audio me faltaban algunas cosas como amurar la potencia, cambiar los parlantes delanteros por unos pioneer que me habia regalado mi jefe cuando le compre el auto, poner los socalos y demas:

    no saque fotos de los socalos pero le saque a la potencia amurada...



    tambien compre un filtro conico, compre un pedazo de caƱo de escape en willy escapes y con la dobladora le agrando una punta a 3 pulgadas



    el jueves que paso tuve un problema con la rueda delantera que perdia por los bordes, cuando el gomero la saco vi que tenia terrible llantaso del lado interno (lo raro es que no perdia por el llantaso sino por otro lado) asi que me tuve que volver desde ciudadela con 3 17 y una 13 (paso la 17 trasera adelante y la de auxilio atras). Cuando volvi del laburo el viernes (si, me fui asi nomas) pase denuevo la 17 delantera atras y puse dos 13 adelante hasta que arregle la 17 que esta rota

    ese mismo jueves que paso lo de la rueda e fui hasta ciudadela para ponerle oracal a las luces traseras, en fin, estas son las fotos que saque, sigo buscando un buen lugar para no repetir la del puente de escalada, pero si no me queda otra ya voy a sacar mas en el mismo lugar!













    lo que me queda es conseguir el regulador de presion de nafta (ya me pasaron un dato de inyeccion dominico) a ver si se puede poner a punto porque con la leva el auto sigue fino!

  • #2
    Respuesta: asi esta ahora el G4

    Muy lindo, loco como brilla eh felicitaciones y dale nomas con el regulador que tiene que andar re bien, pregunto porque no se que leva tenes puesta? pointer o una toyoe?

    Comment


    • #3
      Respuesta: asi esta ahora el G4

      muy lindo viejo te felicito!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: asi esta ahora el G4

        Originally posted by martin16v View Post
        Muy lindo, loco como brilla eh felicitaciones y dale nomas con el regulador que tiene que andar re bien, pregunto porque no se que leva tenes puesta? pointer o una toyoe?

        gracias loco, tengo puesta la de pointer gti y desde el dia que la puse no regulo bien, oscila entre 900 y 1100 rpm, ademas cuando esta frio no lo hace...es otro auto (reacciona mucho mas rapido) y caliente empieza a hacer eso, segun me dijeron varios es que esta fino y estoy casi seguro que es eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: asi esta ahora el G4

          Mm es raro la verdad te fijaste que este bien en el punto original? porque yo la use practicamente una semana antes de ir a chipiar el auto y si bien mi auto estaba fino no regulaba mal no oscilaban las rpm lo que si vas a notar que el auto cuando esta frio es mas elastico ( reacciona mas rapido) pero eso va a seguir siendo igual siempre el auto esta gordo abajo y arriba afina es asi porque la leva esa es asi!! un abrazo y buscalo que el auto tiene que andar muy bien!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: asi esta ahora el G4

            mira, tambien me dijeron que puede ser por la mariposa (el mecanico que me coloco la leva tambien limo la mariposa, pero nose hasta que punto) mal trabajada, en realidad no la laburo, la limo un poco con torno nomas

            Comment


            • #7
              Respuesta: asi esta ahora el G4

              Es una version especial o algo asi la de la trompa negra? O anduviste por bernal? Porque estoy segro de haber visto otro rojo con la trompita al piso con ese frente negro

              ---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

              Ah y quiero saber lo de oracal y como es eso. Si es a medida, si compras el vinilo aparte o que.

              Comment


              • #8
                Respuesta: asi esta ahora el G4

                seguramente el que vistes era el "G4 unique"...es un G4 tambien 2006 con la misma trompa pero 3 puertas, mas bajo y con llantas de Audi A8. Lo armo nicolas (usuario de este foro y otros) lo vendio a un chico de mendoza y lo vendieron denuevo a un pibe de lanus, me lo cruce un par de veces, de ese auto me copie la trompa y los faros (por suerte ya le sacaron los faros)


                edit: el tema de los faros, trompa, parte trasera y parantes me los hiso leandro de urbangrafix (el mismo que laburĆ³ el unique), es algo caro pero labura muy bien, con esto ya sabrĆ”s que no lo compre yo, sino que pague por el trabajo completo (tengo que pasar denuevo a corregir algunos detalles)

                frente, parate y cola= ploter negro opaco

                opticas= oracal 8400
                Last edited by anibal4083; 31-08-2009, 00:43.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: asi esta ahora el G4

                  muy lindo!!!
                  felicitaciones!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: asi esta ahora el G4

                    Ponele el G25 que levanta en facha!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: asi esta ahora el G4

                      Y si tocaste la mariposa...puede ser eso, que la hayan hecho mal y no cierre por completo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: asi esta ahora el G4

                        Muy lindo el Gol.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: asi esta ahora el G4

                          estoy viendo posibilidades...

                          una es turbo, como todo gol va muy bien con turbo..pero obviamente sale una moneda


                          hoy averigue en pechons y me pasaron 8800 pesos por poner un kit basico con una masterpower, 155hp asegurados sin abrir el motor, pero tambien me dijeron que si cambio pistones y meto forjados ese mismo kit puede llegar a 215 220hp...

                          tambien tengo un conocido que tenia casi todo para armar con turbo y por esas cosas de la vida nunca lo hiso asi que tiene todo tirado y me va a pasar el precio de cuanto quiere por todo...

                          garret T3, dosadora, presurisadora, multiple de admision, brosol, waste y nose que mas. Tendria que comprar un intercooler, multiple de escape y allguna que otra cosa mas..


                          la mas sencilla por ahora es ponerle un carburador de fiat uno laburado...segun me dijeron va a cambiar mucho si vuelo la inyeccion pero es una picardia, el tema es que sale mas barato que armar inyeccion...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: asi esta ahora el G4

                            No vuelves la inye para poner un 32/34 para eso junta plata y tirale dos ITB's o dos cuerpos de inyeccion de ultima de 40mm que se yo, con los cuerpos+inyeccion dac te podes gastar $4000 y el auto tiene que andar bastante bien!! yo por lo menos armaria aspirado ya que siempre me gusto el ruido del aspirado!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: asi esta ahora el G4

                              Buenas loco, esta hermosoooo, yo tenia uno hasta hace unos meses, y la verdad que me quede con las ganas de ponerle una T4 :S. Le hiciste chip? Yo lo tenia con la del pointer, maripoza, escape con multiple largo, y chip. Por ahi me da la sensacion desde el desconocimiento, pero una chipeada tendria que solucionar ese problema con la regulacion y oscilaciones. Opino igual que Martin sobre su comportamiento :). No pongas carburadorrrrr, arma de a poquito una turbina, que perder esa inyeccion hermosa es una lastimaaa.
                              Saludoss :).

                              Comment

                              Working...
                              X