If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones che re original,ese calquito de 5 ptas no se lo sacaria jamas.re original
Gracias papa! no se saca ninguna calco . Las únicas que volaron, eran una de aqualic (empresa de agua envasada), una de las Grutas (playas de la provincia de Rio Negro), ni las que me pegaron en la casa de alarmas le dejé (los cacos no saben leer). Bien original lo quiero, lo único: una buena plancha .
Abrazo!
capo te felicito, lo vi el otro dia estacionado en la calle cordoba al 300 y me pare a verlo, porque realmente esta impecable! la verdad que comparto las modificaciones que le vas a hacer, va a quedar muy prolijo y con buen gusto, como debe ser! un abrazo y felicitaciones!
capo te felicito, lo vi el otro dia estacionado en la calle cordoba al 300 y me pare a verlo, porque realmente esta impecable! la verdad que comparto las modificaciones que le vas a hacer, va a quedar muy prolijo y con buen gusto, como debe ser! un abrazo y felicitaciones!
Gracias DRP!! si ahi lo dejo. En la puerta del estudio. Gracias de nuevo, y cuando me veas, chifla que paro y charlamos un ratito.
Abrazo!!
---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
Comment