If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gastispeed, eduxeneixe, Lucho.vianna, Ivan38 y fackath1 Gracias!!
Hasta el verano queda con estas gomas, son unas Fate AR30, si mal no recuerdo. Por ahora safannn!
AbrazoS!!!
esa calco que dice 5 puertas es original ?? nunca la vii si es asii!!
SIsisi enfed389, es original, igual que la del parabrisas, y que la amarilla de la parrilla delantera, en donde claramente dice que no hay que modificar nada de nada
noooooooooo loco ojala que encuentre uno asi yo!!!!! esta nuevo malllllll!!!!!!! te re felicito! otra cosa sin ofender si me podes decir cuanto lo pagaste si no te jode saludos!!
noooooooooo loco ojala que encuentre uno asi yo!!!!! esta nuevo malllllll!!!!!!! te re felicito! otra cosa sin ofender si me podes decir cuanto lo pagaste si no te jode saludos!!
ya dijo en la primer pagina, mas de 20 luquitas, me parece perfecto, si alguno te dice algo o te critica que valla y se compre un uno todo doblado
Gracias santi_v3, gracias. Buscá sin prisa que siempre aparece. Yo estaba buscando desde el 21/06, y apareció el 14/08. No me ofende, ya son dos los que preguntan.
---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
ya dijo en la primer pagina, mas de 20 luquitas, me parece perfecto, si alguno te dice algo o te critica que valla y se compre un uno todo doblado
No te enojes Agus!! ya me lo dijeron algunos amigos de acá, que lo pague caro, que por 16 te compras un Uno . Pero nosotros sabemos que para dejarlo a nuestro gusto, a un Uno de 16 tenes que hecharle 7 arriba.
Abrazo!!
---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:09 ----------
Comment