Announcement

Collapse
No announcement yet.

El garage de la nostalgia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El garage de la nostalgia

que estan esperando!!!!!!!!!!denles vida de nuevo a esos fierros!!!!!!!!!!te felcito chabon y dale para adelante!!!!

Comment

AHHHHHHHH NUNCA CONTASTE ESO MALDITO!..JAJAJ HAY Q RESTAURAR TODO ESO LOCO...TERRIBLES AUTOS....FIJATE SI POR AHI NO HAY NADA DE IAVA...

Comment

q locura cuanta historia familiar junta! la verdad te felicito y a darle amor a esas 2 reliquias x favor!!!!

te adjunto una pic!..

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
          paso por algunos v8 y perkins pero salio lo del motor de 1114 por el desafio de poder hacerlo....aveses se usaba para mover algunos acoplados cargados y acomodarlos,fue esa locura nomas.....

Por casa pasaron mcuhos autos,varios falcon,un sprint,varias f100 pero estos 2 vehiculos nunca se los quiso vender......tienen mucho valor sentimental, mi viejo,mi tio y mi abuelo eran de otra epoca de los fierros,mi abuelo antes de comprar ese falcon tenia una cupe ford 40 negra,lamentablemente era chico cuando fallecieron y nunca pudimos disfrutar juntos esta tradicion familiar de los fierros,por eso con mi hermano queremos traerlos a la vida nuevamente, son todas primas las que tengo,solo quedamos mi hermano y yo hombres asique y ya esta todo arrelado para que nos quedemos con esos 2, ellas los querian vender como chatarra....muerto antes de que eso pase!
          no vendas nunca esos fierros,ojala tus primas no se ortiben y quieran que los vendas o les des guita,conserva esos caños
          Y al falcon si queres mutilar uno y mandarte alguna locura busca cualquiera que haya por ahi,pero a ese hacelo original,es muy muy muy dificl conseguir algo asi,quizas en tu vida vuelvas a ver uno asi,menos que te lo vendan,y lo que es imposible tnagas la $$$$ del color que sea,nunca pero nunca vas a reemplazar el valor sentimental que tienne,armalo de epoca,como si tu abuelo recien lo hubieses sacado,si queres obvio en un fuuturo te podes buscar un falcon destartalado,a gas,todo picado,y armartelo como quieras pero a este dejalo original,y la chata si podes tambien

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by anselmoxxx View Post
          si, igualitoo

lo que scr dijo es que el falcon este ES DE COLECCION!!!!(NO MUTILAR!!!!!!!!!!!!)
          para armarte un falcon buscate uno hecho mierda,pero no hagas concha uno original como este!!!!!!!!!!!!!,seria un desperdicio,lo mismo si a un 128 100% oiriginal,lo bajas,enfierras,fantaseas,etc

Comment

Nada mas lindo que mantener la historia y la pasión de la familia viva... te felicito por la predisposición que le ponen tu hermano y vos a los proyectos, no hay nada mas lindo.

YO el falcon lo dejaría original.

Comment

mas lo tenes .... mas valen

Comment

a la loba dejale el 1114, y ponele un escape chajari con trompeta! es el mejor sonido que puede tener un motor!

Comment

OJALA LOS PUESDAS RESTAURAR A LOS DOS!!! es el sueño dle pibe tener un galpon con 2 fierritos para armarlos.

muchos exitos

Comment

Sacalos y dejalos como corresponde y como se merecen....jeje.

Saludos.

Comment

increíble y hermosa la historia, loco... y ni hablar de los fierros....
                      venderlos como chatarra, por DIOSSSS, son joyas esos 2 vehículos!!!

ojalá se te den todos los planes con tu hermano como querés... éxitos!!!!!

Comment

muchas gracias a todos por las respuestas!

va original el falcon estuve viendo muchas cosas por ai,y sabia que era mportado el falcon,pero pensaba que eran de los menos buscados esos falcon,pero por lo que vi y me dijeron son bastantes clasicos y creo que se merece dejarlo original ya que tiene todas sus piesas y cosas.......

vi uno que me encanto como estaba,y tambien lo tienne una familia de 0km,que estuvo en una fiesta de ford,me gustaria dejarlo asi:

Comment

No se te ocurra reformar al 62! Ese es el importado, de los primeros con la luneta curva!
                          Va ORIGINAL. Dale vida de nuevo como si saliera 0km, por dios!

Comment

Nooo papa tenes un 62 parante fino, bien americano, por dios te felicito yhaber cuando masfotos saludosjoni.

Comment

mandalee aguaaa y dale que va con ese falcon !

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                No se te ocurra reformar al 62! Ese es el importado, de los primeros con la luneta curva!
                                Va ORIGINAL. Dale vida de nuevo como si saliera 0km, por dios!
                                sisi y ese es el americano... y despues vino el Argentinasoo y me parece que le pusieron el techo del Mercury Comet jaja

FELICITACIONES LOCO.. ojala lo dejes como esperas!

Comment

Working...
                                X