Announcement

Collapse
No announcement yet.

El garage de la nostalgia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El garage de la nostalgia

mi abuelo habia comprado este falcon 62 casi 0km con 2 o 3 años y la f100 loba que despues tuvieron mi tio y mi viejo que a la loba le pusieron un motor de 1114,pero nunca pudo andar bien el tren trasero y el falcon que se le puso un 221 y se le saco el motor y caja original con pocos km,ese motor y el v8 original de la chata estan guardados junto a varias piesas,el falcon esta todo original,ai se ve muy sucio,pero es la pintura original y se le arreglo donde se habia empezado a picar igual que la loba,que tienen unos cascos impecables,pero el falcon con todo su interior incluso tapizado original e impecable......llevan guardados ai la chata algo de 20 años y el falcon 15...
    estan guardaditos bien tapado todo y hoy fui para alla con la cam y le saque unas fotos,no le pude sacar al interior del falcon porque no pude entrar.....
    estan esperando que pueda agarrarlos y dejarlos como corresponde, tienen mucha historia,mas de 40 años en la familia....son tesoros familiares.se mepone la piel de gallina cuando los veo

espero no haberlos aburrido....

Respuesta: El garage de la nostalgia

q lindo debe ser sacarlos y dejarlos impecables, bien de coleccion , lastima q no se pueden apreciar muy bien las fotos por el angulo pero se nota q son reliquia
    salu2

Comment

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ojo con ese falconnnnnnnnnnnnnnnnnnn
      no cometas una lokuraaaa, mira ke lo ke tenes es invaluableeeee!!!

hermosos fierrosssssssssssss

Comment

Por dios limpialos yaaaa!!! jajajajaja, q tesoro eh! espero con ansiedad mas fotos!!

Comment

que pecado el 1114 en la loba :/ un perkins bue pero un motor tan pesado nose justifica jaja, si la agarras metele el v8 como corresponde ;). saludos

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
            que pecado el 1114 en la loba :/ un perkins bue pero un motor tan pesado nose justifica jaja, si la agarras metele el v8 como corresponde ;). saludos

paso por algunos v8 y perkins pero salio lo del motor de 1114 por el desafio de poder hacerlo....aveses se usaba para mover algunos acoplados cargados y acomodarlos,fue esa locura nomas.....

Por casa pasaron mcuhos autos,varios falcon,un sprint,varias f100 pero estos 2 vehiculos nunca se los quiso vender......tienen mucho valor sentimental, mi viejo,mi tio y mi abuelo eran de otra epoca de los fierros,mi abuelo antes de comprar ese falcon tenia una cupe ford 40 negra,lamentablemente era chico cuando fallecieron y nunca pudimos disfrutar juntos esta tradicion familiar de los fierros,por eso con mi hermano queremos traerlos a la vida nuevamente, son todas primas las que tengo,solo quedamos mi hermano y yo hombres asique y ya esta todo arrelado para que nos quedemos con esos 2, ellas los querian vender como chatarra....muerto antes de que eso pase!

Comment

me parece perfecto che, cuando necesites algo jodido de conseguir de estos fierritos no dudes en mandar pm, nosotros teniamos una ford 1951 pick up con v8 que la vendimos, y ahora tenemos una chevrolet 1951, tenemos experiencia con estas cosas viejas imaginate mi viejo aprendio a laburar con esto hace unos 40 años atras xd. saludo capoo;)

Comment

terrible fierros! conservalos y restauralos con tiempo! muy lindo projecto

Comment

que lindo!!!!!

conservalos por favor!!!!

Comment

Mendu, si tenes pensado en algun momento darle vida al Falcon te doy una mano!

Autos de casi 50 años y tienen ralativamente pocos detalles, mira si va a aguantar 50 años una latita mercosureña de las de ahora!!!

Comment

jojojo que buena base para armarse algo de coleccion¡¡¡¡¡

volvelos a la vida por favor loco, los qiueremos ver andar por el parque

Comment

en cuanto pueda voy otra vez con la cam y le saco fotos al motor del falcon que esta guardadito con pocos km,con todas las partes originales,creo que es el 187 americano,tiene la tapa de valvulas naranja,seguro fernadobike88 o anselmoxxx me van a corregir......tengo 2 ideas para el falcon,armarlo con ese motor todo bien original,o meterle el v8 y dejarlo mas rad rot, que aunque quedaria bueno,me parece una picardia por como esta......

Comment

Que esperas??? dalee!! ponete tranquilito los findes!!

EL FALCON, POR FAVOR ORIGINAL, si queres algo para correr o de expo comprate uno que no sea un 62 papa, eso que tenes ahi es UNICO...
                          Es como que se yo... tunear un iava ajajajaj

Comment

Originally posted by SCR View Post
                            Es como que se yo... tunear un iava ajajajaj

si, igualitoo

Comment

muy bueno los dos caños que tenes !! armalos totalmente original que te van a quedar muy buenos! anda subiendo fotos del proceso !
                              saludos
                              Last edited by Lucho; 11-08-2009, 08:44.

Comment

Working...
                              X