mi abuelo habia comprado este falcon 62 casi 0km con 2 o 3 años y la f100 loba que despues tuvieron mi tio y mi viejo que a la loba le pusieron un motor de 1114,pero nunca pudo andar bien el tren trasero y el falcon que se le puso un 221 y se le saco el motor y caja original con pocos km,ese motor y el v8 original de la chata estan guardados junto a varias piesas,el falcon esta todo original,ai se ve muy sucio,pero es la pintura original y se le arreglo donde se habia empezado a picar igual que la loba,que tienen unos cascos impecables,pero el falcon con todo su interior incluso tapizado original e impecable......llevan guardados ai la chata algo de 20 años y el falcon 15...
estan guardaditos bien tapado todo y hoy fui para alla con la cam y le saque unas fotos,no le pude sacar al interior del falcon porque no pude entrar.....
estan esperando que pueda agarrarlos y dejarlos como corresponde, tienen mucha historia,mas de 40 años en la familia....son tesoros familiares.se mepone la piel de gallina cuando los veo

espero no haberlos aburrido....
estan guardaditos bien tapado todo y hoy fui para alla con la cam y le saque unas fotos,no le pude sacar al interior del falcon porque no pude entrar.....
estan esperando que pueda agarrarlos y dejarlos como corresponde, tienen mucha historia,mas de 40 años en la familia....son tesoros familiares.se mepone la piel de gallina cuando los veo

espero no haberlos aburrido....
Comment