Respuesta: consegui chiche para el verano !!!!
[QUOTE=elsanto;1698289]mira que todos, no venian 1.9 ni los gti, ni los cti, es mas, los gti que entraron al pais en su mayoria son 1.9, en cambio los cti que vinieron tambien en su mayoria son 1.6, los primero gti que se trajeron eran de mediados del año 1986 ( en europa, aca esos vinieron en el 92), y era el 205 GTi equipado con el motor 1580cc y 105bhp XU5J. Para darle paso a otro similar pero con 115bhp XU5JA, gracias a un nuevo árbol de levas y a una nueva tapa.
Mas tarde, en el año 1987, se incorporó el motor de 130bhp y 1.9, con llantas 15 ", frenos a disco en las cuatro ruedas, cuero en el interior, luces rompenieblas delanteras.
La caja fue ajustada, con una primera que daba 9.92km/h@1,000rpm, que significa una máxima teórica de 68.8km/h. La segunda era similar, permitiendo que el auto acelere hasta los 108km/h en segunda. Increíble !!!!!!
El auto, con 130bhp tenía un torque de 119lb.ft. Existía un pequeño incremento de peso, pero igualmente las performances del auto eran buenísimas. Sólo necesitaba de 7.8 segundos para pasar de 0 a 100km/h con una velocidad máxima de 203.2km/h.
La mayor diferenci que existía con el anterior 1.6, era, además de la potencia, las llantas específicas de 15", contra las de 14" que venian en la versión menor.
El mayor beneficio de incorporar llantas mayores, fue la posibilidad de tener frenos a disco en las 4 ruedas, aumentando considerablemente la capacidad de frenado.
y en 1986, es presentado el modelo 205 CTI, un convertible diseñado por Pininfarina, que conserva el motor ( XU5J - 180) 1.600 c.c del modelo GTI. Posteriormente este motor será sustituido por el ( XU5JA - B6D) que produce luego de los retoques 115 HP/6.250 rpm y 13,53 kgm/4.000 rpm de torque. Este modelo también, al igual que el convencional cupe, se puede pedir con el motor ( XU9JA - D6B ) de cuatro cilindros, 1.905 c.c que produce 130 HP/6.000 rpm, con un torque de 16,43 Kgm/4.750 rpm ( solo a pedido ), sin duda alguna todo un “purasangre”.
dejo la ficha tecnica :
Motor 4 cilindros, 8 válvulas
Cilindrada 1.580 c.c.
Potencia 115 HP/6.250 rpm
Torque 13.53 Kgm/4.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica multipunto
Transmisión
CVT
Caja Mecánica de 5 velocidades
Relaciones: 1a- 3.31 a 1
2a- 1.88 a 1
3a- 1.36 a 1
4a- 1.07 a 1
5a- 0.87 a 1
Relación Final 4.060 a 1
Suspensión
Delantera: McPherson
Trasera: Eje de Torsión
Largo/Ancho/Alto 3.70/1.57/1.37 mtrs
Frenos Discos en las 4 ruedas
Peso 850 Kilogramos
Llantas
185/60 R14"
---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
Si, eso ya lo concocia que antes eran 1.6. Pero eran modelos viejos y de la primer serie (el interior era distinto, el tablero traia una especie de doble visera y traia guiños delanteros naranjas y los faros traseros tricolores naranja, rojo y blanco). Aca todos los que vinieron eran 1.9 de la última serie (130cv el gti y 110cv el cabrio) salvo el cabrio cj que era 1.4. El tuyo de que año es?
[QUOTE=elsanto;1698289]mira que todos, no venian 1.9 ni los gti, ni los cti, es mas, los gti que entraron al pais en su mayoria son 1.9, en cambio los cti que vinieron tambien en su mayoria son 1.6, los primero gti que se trajeron eran de mediados del año 1986 ( en europa, aca esos vinieron en el 92), y era el 205 GTi equipado con el motor 1580cc y 105bhp XU5J. Para darle paso a otro similar pero con 115bhp XU5JA, gracias a un nuevo árbol de levas y a una nueva tapa.
Mas tarde, en el año 1987, se incorporó el motor de 130bhp y 1.9, con llantas 15 ", frenos a disco en las cuatro ruedas, cuero en el interior, luces rompenieblas delanteras.
La caja fue ajustada, con una primera que daba 9.92km/h@1,000rpm, que significa una máxima teórica de 68.8km/h. La segunda era similar, permitiendo que el auto acelere hasta los 108km/h en segunda. Increíble !!!!!!
El auto, con 130bhp tenía un torque de 119lb.ft. Existía un pequeño incremento de peso, pero igualmente las performances del auto eran buenísimas. Sólo necesitaba de 7.8 segundos para pasar de 0 a 100km/h con una velocidad máxima de 203.2km/h.
La mayor diferenci que existía con el anterior 1.6, era, además de la potencia, las llantas específicas de 15", contra las de 14" que venian en la versión menor.
El mayor beneficio de incorporar llantas mayores, fue la posibilidad de tener frenos a disco en las 4 ruedas, aumentando considerablemente la capacidad de frenado.
y en 1986, es presentado el modelo 205 CTI, un convertible diseñado por Pininfarina, que conserva el motor ( XU5J - 180) 1.600 c.c del modelo GTI. Posteriormente este motor será sustituido por el ( XU5JA - B6D) que produce luego de los retoques 115 HP/6.250 rpm y 13,53 kgm/4.000 rpm de torque. Este modelo también, al igual que el convencional cupe, se puede pedir con el motor ( XU9JA - D6B ) de cuatro cilindros, 1.905 c.c que produce 130 HP/6.000 rpm, con un torque de 16,43 Kgm/4.750 rpm ( solo a pedido ), sin duda alguna todo un “purasangre”.
dejo la ficha tecnica :
Motor 4 cilindros, 8 válvulas
Cilindrada 1.580 c.c.
Potencia 115 HP/6.250 rpm
Torque 13.53 Kgm/4.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica multipunto
Transmisión
CVT
Caja Mecánica de 5 velocidades
Relaciones: 1a- 3.31 a 1
2a- 1.88 a 1
3a- 1.36 a 1
4a- 1.07 a 1
5a- 0.87 a 1
Relación Final 4.060 a 1
Suspensión
Delantera: McPherson
Trasera: Eje de Torsión
Largo/Ancho/Alto 3.70/1.57/1.37 mtrs
Frenos Discos en las 4 ruedas
Peso 850 Kilogramos
Llantas
185/60 R14"
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Si, eso ya lo concocia que antes eran 1.6. Pero eran modelos viejos y de la primer serie (el interior era distinto, el tablero traia una especie de doble visera y traia guiños delanteros naranjas y los faros traseros tricolores naranja, rojo y blanco). Aca todos los que vinieron eran 1.9 de la última serie (130cv el gti y 110cv el cabrio) salvo el cabrio cj que era 1.4. El tuyo de que año es?
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