Announcement

Collapse
No announcement yet.

consegui chiche para el verano !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consegui chiche para el verano !!!!

Gracias por los elogios gente !!!!!

Comment

que lindas unidades!!!!

felicitaciones!!!!

Comment

muy buenos los 2!!

Comment

un caño .. se ve de lejos.. hacele algo en las llantitas.. sino deja.. igual es un caño..

Comment

La verdad que esta divino el 205, una hermosura. Una sola cosita, aparte de las llantas 15 del gti, ponele los rompenieblas delanteros originales, el rompenieblas trasero y la luz de retroceso tambien originales. Te felicito!

Comment

muy lindo los dos...felicitaciones.....

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                Les queria presentar unas cositas que consegui, antes de tener este, tenia un mitsubishi colt gti, me lo robaron y me quede caliente como una pipa, buscabdo un lancer, consegui, un mitsubishi galant super saloon 2.0 16 v , que por cierto es un aparato increible !!!! y es el que uso todos los dias , pero siempre estuve caliente con un despeinador asi que .........

buscando y buscando consegui un peugeot 205 cti 1.6 sanisimo pero con un ahujero en el block, me puse a averiguar cuanto me podia gastar para repararlo y en el medio, aparece en lo de un conocido el dato de que habia un 205 gti dado de baja por vuelco, asi que alla arraque, a ver si me podia traer el motor, asi que en medio de tiras y aflojes logre quedarme con motor y caja del gti, asi que ahora tengo este lindo 205 cabriolet GTI, con inyectores de 405 sri y discos y calisper de 307, espero que les guste !!!!!!

acepto criticas, todavia me quedan algunas cositas por hacerle, como hacerle todo el tapizado de cuero con las costuras rojas y conseguirle las 15" del gti despues creo que esteticamente no voy a tocarle nada .......

la verdad una hermosura !!!! te FELICITO FLACO!!

Comment

Nada mejor que andar en un ponja bien señoron todos los dias y para el recreo tener ese chiquitin gatero, que con el 2.0 te vas a cagar de risa!!!!

Felicitaciones!!

Comment

x2

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                      Nada mejor que andar en un ponja bien señoron todos los dias y para el recreo tener ese chiquitin gatero, que con el 2.0 te vas a cagar de risa!!!!

Felicitaciones!!
                      1.9 mejor todavia

Comment

Muy muy lindo el cabrio, y con el motor del Gti vuelan... Le mantuviste la caja original del cabrio?

Comment

Muy bueno lo tuyo! El 205 con el motor 1.9 de 130hp espectacular!
                          El otro bueno, palabra mayor..

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                            buscando y buscando consegui un peugeot 205 cti 1.6 sanisimo pero con un ahujero en el block, me puse a averiguar cuanto me podia gastar para repararlo y en el medio, aparece en lo de un conocido el dato de que habia un 205 gti dado de baja por vuelco, asi que alla arraque, a ver si me podia traer el motor, asi que en medio de tiras y aflojes logre quedarme con motor y caja del gti, asi que ahora tengo este lindo 205 cabriolet GTI, con inyectores de 405 sri y discos y calisper de 307, espero que les guste !!!!!!

acepto criticas, todavia me quedan algunas cositas por hacerle, como hacerle todo el tapizado de cuero con las costuras rojas y conseguirle las 15" del gti despues creo que esteticamente no voy a tocarle nada .......
                            Amo los 205 Cabrio, el tuyo es hermoso, una epoca me habia calentado con uno rojo menos mal que no lo compre me iba a gastar un monton de guita igual algun dia lo voy a tener 1.9 en esa cascara de nuez yuupiii. El oriental muy lindo tambien.

Comment

dos autos q denotan tu buen gusto . FELICITACIONES

Comment

Originally posted by leitoo View Post
                                Muy muy lindo el cabrio, y con el motor del Gti vuelan... Le mantuviste la caja original del cabrio?

no puse todo el combo completo, motor y caja del gti y hace poco le puse los discos y los calisper del 307, ahora frena que da miedo !!!!!!

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LA ONDA !!!!!

Comment

Working...
                                X