Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

    Che no se que les pasa? estan todos como locos... SI el auto se llevo todas las miradas, y si no les creen a sus amigos, fijense la pagina del fiat uno team, que auto es el que tiene mas fotos y cual fue el fiat uno del mes pasado (alto y todo)
    No lo bardeen a Machuz, no tienen nada mas productivo que hacer que molestar a un pibe de 10 como el? por favor son muchachos grandes, no hablen boludeces!
    Y lo del lenguaje es para sus amigos, todos somos pelotudos a la enesima potencia y hablamos asi

    Comment


    • #62
      Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

      Originally posted by SCR View Post
      Che no se que les pasa? estan todos como locos... SI el auto se llevo todas las miradas, y si no les creen a sus amigos, fijense la pagina del fiat uno team, que auto es el que tiene mas fotos y cual fue el fiat uno del mes pasado (alto y todo)
      No lo bardeen a Machuz, no tienen nada mas productivo que hacer que molestar a un pibe de 10 como el? por favor son muchachos grandes, no hablen boludeces!
      Y lo del lenguaje es para sus amigos, todos somos pelotudos a la enesima potencia y hablamos asi

      jajaja no te calentes pibe, al menos mi comentario no fue de mala onda.

      pd: yo no hablo asi, ya lo explique, soy un viejo choto
      pd2: que siginifica tele tele?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

        no lo dije con mala onda, solo que a mi la plancha no me parece nada innovador, ni productivo, por eso digo que me parecia raro que fuera el centro de miradas, si me decis que es por el estado del auto, te creo mas porque se lo ve enterisimo.

        Decime que boludez tiene eso y si queres le pido perdon...

        en cuanto al idioma, cuando posteas en un foro PUBLICO lo estan leyendo todos, nosotros no entendemos que es TELE TELE, por eso preguntamos... si me hicieras el favor de explicarmelo me ayudarias a entender el chiste

        abrazo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

          Originally posted by elsanto View Post
          naaaaa tenes razon es una cosa de otro planeta, es importado a pedido ? aparte planchado no vi ninguno, increible lo que hicieron !!!!! , le cambiaron las dos mangas, menos mal entonces el dia que le bajen la caja, pongan un pasacalles en la 9 de julio.....
          Tanto escandalo por un uno, ni que tuvieras un merecedes slk by brabus ....
          igualmente lindo el uno, el dia que lo vendas $ 43.000 podes pedir tranquilo, eso si planchado !!!!!
          ahh pero encima de no saber escribir, hablas tantas pavadas loko... ponete las pilas y mete un poco en lo tuyo.

          SALAME

          Comment


          • #65
            Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

            ahhh bueno, con el mensaje de arriba acabo de darme cuenta que el mensaje de SCR no era para mi o para vos grossotano... creo


            ja

            Comment


            • #66
              Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

              la verdad pueden seguir hablando todas las boludeces que kieran... Gracias a todos los que me firmaron cn buena onda... y a SCR y Alsopi que me re defendieron todo el tiempo en este post... cn que las personas que yo kiero sepan lo que me costo y sigue costando tener este 5p y mantenerlo en el estado en el que esta me alcanza y me sobra....

              Comment


              • #67
                Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                Originally posted by SCR View Post
                Y vos que venis a boquear? Si no te gusta ni entres pelotudo, tener un auto como el de machuz es un laburo de locos, y para venir y bardear asi tenes que tener el paty bastante quemado bobo.
                Ademas no se de que mierda lo tildas a machuz, que es un pibe de 10, como se nota que te queres ganar el derecho de piso de RR actuando como todos los pelotudos que hablan como vos...

                Comprate una vida GIL, y si queres reportame, mandame una bomba a mi casa o cagame a trompadas.
                Pero para hablar mierda al pedo fijate cuando y donde pa.


                Que derecho de piso me hablas ???? y segundo no soy tu PA´ mulo me entendiste !!!! esta todo bien, no te gusto lo que dije, lo siento, pero si te crees pistola para saltar asi espero que te de la nafta .....

                ---------- Post added 31-07-2009 at 00:23 ---------- Previous post was 30-07-2009 at 23:55 ----------

                Originally posted by alsopi View Post
                Capo, nadie dijo que era el "unico" y el "mas" bajo.... por favor lean un poquito arriva e interpreten lo que quiso decir el creador del post.

                PD: El "unico" y el "mas" bajo de todos, es el del user "NAZAUNO"

                Saludos a todos!
                Originally posted by alsopi View Post
                ahh pero encima de no saber escribir, hablas tantas pavadas loko... ponete las pilas y mete un poco en lo tuyo.

                SALAME

                Esta bien !!!!! tomate un ribotril, no te pongas nervioso ..... lo que si yo no sere sabato pero fijate que arriba va con B de burro

                ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ---------

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                  felicitaciones loco,quedo de 10!!! muy lindo la verdad

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                    uhhh flaco anda al grano, me aburris..........

                    MACHUZ, perdona por desvirtuar tanto tu post.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                      Originally posted by grossotano View Post
                      jajaja no te calentes pibe, al menos mi comentario no fue de mala onda.

                      pd: yo no hablo asi, ya lo explique, soy un viejo choto
                      pd2: que siginifica tele tele?
                      respuesta a pd2, es una larga historia que ninguno de los que escribio en este post te puede contar porque no estaba el dia que nacio, es una frase q salio entre amigos para explicar algo, que naza (como todo lo que toca ) hizo "popular" pero su creador no es el, sino alguien mucho mas palpable.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                        Originally posted by elsanto View Post
                        Que derecho de piso me hablas ???? y segundo no soy tu PA´ mulo me entendiste !!!! esta todo bien, no te gusto lo que dije, lo siento, pero si te crees pistola para saltar asi espero que te de la nafta .....

                        ---------- Post added 31-07-2009 at 00:23 ---------- Previous post was 30-07-2009 at 23:55 ----------






                        Esta bien !!!!! tomate un ribotril, no te pongas nervioso ..... lo que si yo no sere sabato pero fijate que arriba va con B de burro

                        ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ---------
                        Sabes quien esta "ARRIVA" (con V corta de VIEJA.... noo)??

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                          Originally posted by alsopi View Post
                          Sabes quien esta "ARRIVA" (con V corta de VIEJA.... noo)??
                          jajajajjajajajajjajajjjajjajaja te pasas ale....

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                            muy lindo tui auto lo vi en el FUT esta igual al que tenia yo antes del unito fire..precioso lo tenes

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                              Sabes quien esta "ARRIVA" (con V corta de VIEJA.... noo)??
                              JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJA LECA MODE ON GATO

                              JAJAJAJ TODAVIA ME RIO DE TU SMS

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Unito 5p A La Plancha By Alsopi...

                                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                                muy lindo tui auto lo vi en el FUT esta igual al que tenia yo antes del unito fire..precioso lo tenes
                                Gracias papa... estuvistes este domingo en el encuentro?? tenes un fire blanco??

                                Comment

                                Working...
                                X