If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La onda fue asi:
Acostumbrados a ver el unito todo 4x4 casi siempre que lo vemos ...siempre lo cargoseamos con que ¨BAJE A LA MOMIA¨ ...
como el dom nos juntamos con los pibes , nos sorprendio mas que nada a nosotros , sus amigos ...verlo llegar con el unito bastante mas bajo de lo normal , la verdad eso nos SORPRENDIO...
Les explico un poco mas que nada para que no salten con mala onda ....
Machu alta unidad tenes , uno de los mejores 5p que vi en persona tiene una linea Increible... INMACULADO... y encima le funciona TODO , TODOOOOO jajajajjaaj...
que hermoso que es ese unito!! unos de los mejores 5p q vi!!! hace como dicen todos como tiene que ser y bajalo de una vez!!! y ojo con dani unito azul que to le esta ojeando mucho ja!!
Sos un desastre capo, dejate de joder, tanto post para esa plancha de mierda? encima ese auto todo impresentable, todo disfrazado, no te anda ni una puta luz en el tablero... sos de terror!
jajajajajaj EXPECTACULAR MACHUZ TU UNIDAD!!!!! Lo veia el otro dia y se me caia la baba papa!
Che yo que vos no me junto mas con Ale, muy mala influencia... jajajajajaja
ESPERO ANCIOSO LAS DIRECT TV PAPA
lindo auto, igual no es taaanto quilombo plancharlo entre 2 en una horita y media seguro lo haces y mas si no enes ke cortar nada.
yo lo hubiese dejado con la plancha
Pero en que pais vivis? Es verdad tiene una facha tremenda como queda, pero no deja de ser medio una negrada (tipico de alsopi), ahi tenes q levantar motor, planchar esquis, laburar cajones, rotular y algunas cositas mas...
muy lindo, pero no es ni el unico ni el "mas" bajo. hay miles mas bajo dando vueltas. vas al kiosko y te cruzas 3 o 4. igual el tuyo esta lindo. averigua para levantar el motor y el tema de los esqui asi lo podes dejar asi o mas bajo y podes andar sin problemas.
muy lindo, pero no es ni el unico ni el "mas" bajo. hay miles mas bajo dando vueltas. vas al kiosko y te cruzas 3 o 4. igual el tuyo esta lindo. averigua para levantar el motor y el tema de los esqui asi lo podes dejar asi o mas bajo y podes andar sin problemas.
Capo, nadie dijo que era el "unico" y el "mas" bajo.... por favor lean un poquito arriva e interpreten lo que quiso decir el creador del post.
PD: El "unico" y el "mas" bajo de todos, es el del user "NAZAUNO"
Comment