Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4 Rosario@120.2CV al motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

    Me hubieras saludado che ahora que lo levantaste no te reconozco mas!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

      Originally posted by martin16v View Post
      Y debe andar maso menos por en esos valores tincho la toyo es 11.40, no? pero lo lindo de esa leva es que tiene mas cruce y permanencia que la de pointer... es una leva mas cojuda pero con la inje original se vuelve complicada...
      Hola Martin la toyoe tiene la misma alzada que la de pointer 11.20 el entrecentro tambien es el mismo 110 y la unica variante seria la permanencia que la de pointer tiene 224º y la toyoe 229º y la nueva version tiene 232º no se por que lo complicado de hacerla regular si el chipero se toma su tiempo sale con fritas.

      Last edited by iceman; 02-08-2009, 00:03.

      Comment


      • #63
        Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

        Una pregunta de donde sacaste esa tabla ? porque yo cuando llame a Antelo me dijeron que era de 11.40 :S y tengo amigos que la tienen y tambien concuerdan en que es de 11.40... ojo eh a lo mejor nos mintieron a todos .. nunca se sabe

        Comment


        • #64
          Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

          CHe la verdad anda muy fuerte, te felicito, en la 2da tirada saliste de 10 se noto!! suerte y a seguir bajando!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

            Originally posted by martin16v View Post
            Una pregunta de donde sacaste esa tabla ? porque yo cuando llame a Antelo me dijeron que era de 11.40 :S y tengo amigos que la tienen y tambien concuerdan en que es de 11.40... ojo eh a lo mejor nos mintieron a todos .. nunca se sabe
            Yviste como es esto todo puede ser,la tabla la saque del club del gol y las medidas me las dio el Sr.Fabian Antelo y me explico que la toyoe tiene 5 caballos mas que la de Pointer Gti esa seria la diferencia nada mas espero haberte esclarecido tus dudas saludos.

            Comment


            • #66
              Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

              felicitaciones!!!!!

              Comment

              Working...
              X