Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4 Rosario@120.2CV al motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • G4 Rosario@120.2CV al motor

    Bueno los molesto nuevamente para los que no saben soy de Rosario, paso a mostrarles mi G4 ahora con los fierros que habia prometido anteriormente, leva de pointer+chip by Diefer+caƱossilen completo la idea es hacerle la tapa y ver si le podemos hacer algo a la caja para por lo menos arrimar la clase 4 del galvez el auto la primera vez que fui me cai de la clase 3 en la 2da tirada haciendo 15.85 saliendo bastante bien del semaforo pero patinando bastante la verdad que no me puedo quejar despues de renegar y buscar, leer y remil leer me termine decidiendo por la gente de Diefer porque ya los conocia ( a pesar de leer todas las malas experiencias de la gente ) y la verdad es que yo no me puedo quejar se que el banco es mentiroso pero bueno el tiempo esta y eso es lo que importa.
    El banco
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Fb5lWn1WwUk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutub e%2Ecom%2Fuser%2Fmartin16s&feature=player_profilep age[/YOUTUBE]








    Y les dejo algunas fotos del Galvez del viernes 24/07




    Primer Tirada
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fLPC6uDjWUw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutub e%2Ecom%2Fuser%2Fmartin16s&feature=player_profilep age[/YOUTUBE]
    Perdi con un 16.05 y el 128 16.04 pero espere mucho la primera y se planto mucho el auto ( menos mal sino me caia en la primera tirada :S )

    Segunda Tirada
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jx8Ekurimpw[/YOUTUBE]

    Me cai de la clase 3 con un 15.85 mas que contento!!
    Esto es todo y espero que les guste!!!

  • #2
    Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

    felicitacionesssss martin
    ahora si le sacaste un auto entero, aflojale la proxima vez un poco
    jejejjeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

      Es que la idea en realidad era caerse como vi que salio bastante bien lo acelere todo!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

        que lindo che, y anda bastante bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

          mierda que anda!!! eh, con la levita re tranka, chip y escape!!!!!!!! y nada mas? avance,mariposa o algo de eso? la verdad q te felicito...

          Comment


          • #6
            Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

            Me sumo a las felicitaciones de los chicos, muy lindo el Gol, y la verdad que para lo que tiene va muuuuuuuy bien, saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

              Originally posted by martin16v View Post
              Es que la idea en realidad era caerse como vi que salio bastante bien lo acelere todo!!
              +1 Sos como yo papa,si saliste bien a buscar el numeral!! muchisima suerte y camina lindo la golera!

              Comment


              • #8
                Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                Va excelente ese G4 Pibee! Felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                  felicitaciones...muy bueno el post

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                    Felicitaciones loco!!!

                    Una nave como va el golcito!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                      Gracias chicos la verdad estas cosas me ponen re contento el domingo en la unica tirada que pude hacer en Rosario me regalo un increible 11.70 aspirado con radiales en los 250 mts...

                      ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

                      Originally posted by nachim View Post
                      mierda que anda!!! eh, con la levita re tranka, chip y escape!!!!!!!! y nada mas? avance,mariposa o algo de eso? la verdad q te felicito...
                      Mariposa original y el avance que le dio Diego de Diefer que todavia no lo toque porque me gusto como quedo el auto como esta!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                        va muy bien e te felicito..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                          te felicito!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                            el jueves en la shell habia un gol con esa misma prepa exactamente y la verdad qe iba muy bien, asi que me imagino que el tuyo andara igual y da gusto verlo acelarar, felicitaciones!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: G4 Rosario@120.2CV al motor

                              Felicitaciones tincho la verdad un avion!.... ahora si que tenes para divertirte agregale una juntita fina y haces la 3 a cara de perro papa!

                              Comment

                              Working...
                              X