Announcement

Collapse
No announcement yet.

My fiat uno scr new fotos pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• My fiat uno scr new fotos pag 3

bueno chicos se vino el cambiazo de llantas,los hierros y el interior aca les dejo una fotito terminado.
    espero que les guste,se aceptan todo tipo de comentarios.
    proximamente nueva plancha con trabajo en la suspencion y en el motor (se levanta).

Last edited by aterriza2_bymarian; 13-07-2009, 01:08.

Respuesta: My fiat uno scr

Muy bueno!!! A gusto personal, saco todas las calcos que tiene atrás... le pongo las llantas originales del SCR y lo dejo con una buena plancha... ahi si queda el mejor!!!!

Felicitaciones

Comment

Originally posted by RamiroKGU View Post
      Muy bueno!!! A gusto personal, saco todas las calcos que tiene atrás... le pongo las llantas originales del SCR y lo dejo con una buena plancha... ahi si queda el mejor!!!!

Felicitaciones
      las calcos vuelan en cualquier momento,y la plancha va en conjunto con el levante del motor!!

Comment

quedo muy buena la unidad...lo q si le cambiaria el escape,va a mi no me cabe asi derechito,lo bajaria a 1 dedito del guardabarro y las sudam platonicas je,no queria nada el tipo no? jaja...ah che muy buena la palanquita de la selectora...de q es??

Comment

CHE ESTA MUY LINDO CON UNA PLANCHADA TE VA A QUEDAR MEJOR UN ABRAZO!!!!!!

Comment

precioso ... lo bajaria un pelin mas y le pondria las solcito y explota de facha!

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              quedo muy buena la unidad...lo q si le cambiaria el escape,va a mi no me cabe asi derechito,lo bajaria a 1 dedito del guardabarro y las sudam platonicas je,no queria nada el tipo no? jaja...ah che muy buena la palanquita de la selectora...de q es??
              el tema del escape fue una complicacion pq si no me hechaban de la cochera y quedo asi derecho,lo de la plancha ya lo comente y la palanca esta hecha con grilon grafitado.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                precioso ... lo bajaria un pelin mas y le pondria las solcito y explota de facha!

en un principio hiban las solcitos,pero me canse de buscar y siempre tube problemas para q me las manden,asi que por ahora van las sudam y las soles son una deuda pendiente!!

Comment

bien ahi con las sudam.. me gusta

Comment

Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                    el tema del escape fue una complicacion pq si no me hechaban de la cochera y quedo asi derecho,lo de la plancha ya lo comente y la palanca esta hecha con grilon grafitado.
                    si lo de la plancha lo lei...peeeeero si lo bajas a 1 dedo del guardabarros no tenes necesidad de levantar el tormo...salvo q quieras mantener los palieres derechos como seguramente lo esten ahora...si es asi,lo dejo en esa altura q es totalmente andable

Comment

si lo de la plancha lo lei...peeeeero si lo bajas a 1 dedo del guardabarros no tenes necesidad de levantar el tormo...salvo q quieras mantener los palieres derechos como seguramente lo esten ahora...si es asi,lo dejo en esa altura q es totalmente andable
                      la verdad muy buena idea,me voy a poner a laburar con los espirales!menos de una vuelta le saco no?
                      el proyecto es terminar con algunos bujes de grilon y rotulas,como tmb dar vueltas los brazos de direccion!

Comment

Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                        la verdad muy buena idea,me voy a poner a laburar con los espirales!menos de una vuelta le saco no?
                        el proyecto es terminar con algunos bujes de grilon y rotulas,como tmb dar vueltas los brazos de direccion!
                        pone bujes de elastomero rojo...las rotulas es buena idea y los extremos dejalos como estan,va yo no los daria vuelta,no son muy confiables...aparte en el uno tenes lugar,no creo q toquen...los epsirales con 1 vueltita me supongo q esta bien...mas de eso no lo creo necesario

Comment

pone bujes de elastomero rojo...las rotulas es buena idea y los extremos dejalos como estan,va yo no los daria vuelta,no son muy confiables...aparte en el uno tenes lugar,no creo q toquen...los epsirales con 1 vueltita me supongo q esta bien...mas de eso no lo creo necesario
                          dale dale,ni bien lo hago subos fotos!!
                          ahh las calcos ya volaron,menos la del prepa,despues todas!
                          un abrazo y grax x la buena onda!

Comment

muy lindo el uno felicitaciones!!!!!!!! salu2

Comment

muy lindo, te felicito, esperamos que cuando termines el laburo de la suspencion subas mas fotos para ver como quedo, suerte!

Comment

Working...
                              X