Announcement
Collapse
No announcement yet.
My fiat uno scr new fotos pag 3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: My fiat uno scr
Originally posted by RamiroKGU View PostMuy bueno!!! A gusto personal, saco todas las calcos que tiene atrás... le pongo las llantas originales del SCR y lo dejo con una buena plancha... ahi si queda el mejor!!!!
Felicitaciones
Comment
-
quedo muy buena la unidad...lo q si le cambiaria el escape,va a mi no me cabe asi derechito,lo bajaria a 1 dedito del guardabarro y las sudam platonicasje,no queria nada el tipo no? jaja...ah che muy buena la palanquita de la selectora...de q es??
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postquedo muy buena la unidad...lo q si le cambiaria el escape,va a mi no me cabe asi derechito,lo bajaria a 1 dedito del guardabarro y las sudam platonicasje,no queria nada el tipo no? jaja...ah che muy buena la palanquita de la selectora...de q es??
Comment
-
Originally posted by -.GABRIEL.- View Postprecioso ... lo bajaria un pelin mas y le pondria las solcito y explota de facha!
en un principio hiban las solcitos,pero me canse de buscar y siempre tube problemas para q me las manden,asi que por ahora van las sudam y las soles son una deuda pendiente!!
Comment
-
Originally posted by aterriza2_bymarian View Postel tema del escape fue una complicacion pq si no me hechaban de la cochera y quedo asi derecho,lo de la plancha ya lo comente y la palanca esta hecha con grilon grafitado.
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi lo de la plancha lo lei...peeeeero si lo bajas a 1 dedo del guardabarros no tenes necesidad de levantar el tormo...salvo q quieras mantener los palieres derechos como seguramente lo esten ahora...si es asi,lo dejo en esa altura q es totalmente andable
el proyecto es terminar con algunos bujes de grilon y rotulas,como tmb dar vueltas los brazos de direccion!
Comment
-
Originally posted by aterriza2_bymarian View Postla verdad muy buena idea,me voy a poner a laburar con los espirales!menos de una vuelta le saco no?
el proyecto es terminar con algunos bujes de grilon y rotulas,como tmb dar vueltas los brazos de direccion!
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postpone bujes de elastomero rojo...las rotulas es buena idea y los extremos dejalos como estan,va yo no los daria vuelta,no son muy confiables...aparte en el uno tenes lugar,no creo q toquen...los epsirales con 1 vueltita me supongo q esta bien...mas de eso no lo creo necesario
ahh las calcos ya volaron,menos la del prepa,despues todas!
un abrazo y grax x la buena onda!
Comment
Comment