If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
capo , lo tenes hermoso... aca en la argentina hay un loquito como vos que tambien tiene un r5 gt turbo pero rojo y es un infierno... el user es vtc19!!!!
felicitaciones, qe bien avansado estan esos autitos.. son ediciones limitadas?? contaanos algo mas,, qe tipo de motor tiene y todo eso..! gracias. FElicidades por esa maqina!
Bonito y buen coche, la pega era el mantenimiento, bastante delicado si se le pisaba mucho el acelerador. Yo tuve uno en rojo, es el Fase 2, para ser un coche de calle con un motor tan pequeño.....tiene una aceleracion impresionante. Como ya comente hace tiempo cuando preguntaba en el foro si este modelo habia llegado a Argentina, lo que no me gustaba del comportamiento del coche, es que por encima de 165-170Km/h, por el poco peso del auto..........notas como empieza a flotar la direccion, y el tren delantero parece que deja de pesar, jejejeje. Los Fase 1 no tenian ese pequeño spoiler abajo en el paragolpes delantero, y cuando alcanzaba velocidad, se iban rectos en las curvas. Los Fase 2 con ese pequeño apendice ganaron en sujeccion delantera, pero para mi gusto, se quedaron cortos.
En el libro de taller de Renault, si alguien puede consultarlo, creo que sustituirle a este coche el disco del embrague, son 30 horas. Por estas pequeñas cosillas me lo quite, y por que iba a turbo por año. Si le exijes.......te exije plata, pero las sensaciones y diversion que te da, no te las quita nadie.
Disfrutalo, cuidalo, y conservalo, que ya se van viendo menos.
Saludos.
Pdta: Aqui en España, es ilegal hacer ciertas reformas, pero si las homologas con un ingeniero no tienes problemas. El coche que veis en mi avatar.......era del Dakar, no tenia nada de nada original, pero estaban todas la reformas legalizadas. Iba a la I.T.V o V.T.V y los inspectores no podian ni decir ni hacer nada, en la ficha tecnica decia que el vehiculo estaba modificado para competicion. No hacia referencia a la medida de los neumaticos, focos, barras, al deposito de 175 litros, a la mampara de separacion de las 2 plazas delanteras con la parte trasera, nada. Tengo que decir que no era normal la ficha, suelen detallarlo todo con mucha exactitud, pero en esta...........jejejeje, no decia nada, se podia cambiar todo, de ahi la desesperacion de los que lo tenian que revisar.
Felicitaciones por esa nave!!!, realmente se la ve increible y lo que debe andar!!!, en cuanto puedas ponete unas fotos del interior para que también lo podamos apreciar.
Saludos.
Comment