Announcement

Collapse
No announcement yet.

desde españa presento mi coche...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: desde españa presento mi coche...

    Originally posted by Peleato View Post
    Bonito y buen coche, la pega era el mantenimiento, bastante delicado si se le pisaba mucho el acelerador. Yo tuve uno en rojo, es el Fase 2, para ser un coche de calle con un motor tan pequeño.....tiene una aceleracion impresionante. Como ya comente hace tiempo cuando preguntaba en el foro si este modelo habia llegado a Argentina, lo que no me gustaba del comportamiento del coche, es que por encima de 165-170Km/h, por el poco peso del auto..........notas como empieza a flotar la direccion, y el tren delantero parece que deja de pesar, jejejeje. Los Fase 1 no tenian ese pequeño spoiler abajo en el paragolpes delantero, y cuando alcanzaba velocidad, se iban rectos en las curvas. Los Fase 2 con ese pequeño apendice ganaron en sujeccion delantera, pero para mi gusto, se quedaron cortos.

    En el libro de taller de Renault, si alguien puede consultarlo, creo que sustituirle a este coche el disco del embrague, son 30 horas. Por estas pequeñas cosillas me lo quite, y por que iba a turbo por año. Si le exijes.......te exije plata, pero las sensaciones y diversion que te da, no te las quita nadie.

    Disfrutalo, cuidalo, y conservalo, que ya se van viendo menos.

    Saludos.

    Pdta: Aqui en España, es ilegal hacer ciertas reformas, pero si las homologas con un ingeniero no tienes problemas. El coche que veis en mi avatar.......era del Dakar, no tenia nada de nada original, pero estaban todas la reformas legalizadas. Iba a la I.T.V o V.T.V y los inspectores no podian ni decir ni hacer nada, en la ficha tecnica decia que el vehiculo estaba modificado para competicion. No hacia referencia a la medida de los neumaticos, focos, barras, al deposito de 175 litros, a la mampara de separacion de las 2 plazas delanteras con la parte trasera, nada. Tengo que decir que no era normal la ficha, suelen detallarlo todo con mucha exactitud, pero en esta...........jejejeje, no decia nada, se podia cambiar todo, de ahi la desesperacion de los que lo tenian que revisar.
    30 horas para bajar una caja,cambiar el embrague y subirla de uevo?

    yo tardaba para un colectivo 4 o menos de a dos,bajar y poner otra igual.

    Comment


    • #32
      Respuesta: desde españa presento mi coche...

      felicidades querido, me mata ese autito!
      salutes y bienvenido!

      Comment


      • #33
        Respuesta: desde españa presento mi coche...

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        30 horas para bajar una caja,cambiar el embrague y subirla de uevo?

        yo tardaba para un colectivo 4 o menos de a dos,bajar y poner otra igual.
        en españa son exagerados los controles de calidad y y creo que lo dice por eso.

        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: desde españa presento mi coche...

          gracias chicos, me alegro de que os guste.voy a subir algunas fotos del interior...



          esta es la moqueta cuando lo compre, y por supuesto, para hacerla mas deportiva una racion de moqueta roja...



          y una vez puesta...



          y unos cintos rojos de propina...



          y una general!!





          esta ultima esta tomada en una concentracuion de coches clasicos que los encantaria.dejadme que os ponga un link para que lo veais como son las concentraciones aqui en españa

          Concentración Mensual Villaviciosa de Odón [FOTOS] - ForoCoches

          y ahora, por peticion, unos datos tecnicos del turbo (existe la leyenda urbana en españa, de que al reducir de marcha, el turbo salta, con lo que el coche se descontrola y uno se estrella, jaja.hay un 90 % de poblacion que lo afirma, lo juro)
          Las especificaciones
          Motor: Cuatro cilindros en línea tipo C1J.
          Bloque motor en hierro colado.
          Camisas húmedas.
          Cilindrada: 1397 cc.
          Diámetro / Carrera: 76.0 / 77.0 mm.
          Relación de compresión: 7.9:1.
          Pistones en aleación de aluminio.
          1 Segmento superior de compresión (Grosor: 1.75 mm).
          1 Segmento intermedio de compresión (Grosor: 2.0 mm).
          1 Segmento rascador (Grosor: 4.0 mm).
          Diametro / Longitud del eje del pistón: 20 / 60.4 mm.
          Culata en aleación de aluminio.
          Válvulas en cabeza con muelle simple.
          Longitud de muelles: 46.9 mm.
          Ángulo de asiento de las válvulas: 45°.
          Diámetro de la válvulas: 34.3 mm admisión ; 28.9 mm escape.
          Árbol de levas en hierro colado.
          Lateral, accionado por cadena
          Cuatro asientos lubricados a presión.
          Longitud de los empujadores: 173.5 mm.
          Árbol de balancines lubricado a presión.
          Juego de taqués (en frío): 0.20 mm admisión ; 0.25 mm escape.
          Ángulos de distribución para juegos de taqués de 0.30 mm (admisión) / 0.35 mm (escape):
          Admisión abre: 14° APMS / cierra: 66° DPMI
          Escape abre: 54° APMI / cierra: 26° DPMS
          Cigüeñal en hierro fundido al grafito.
          Cinco asientos lubricados a presión.
          Lubricación:
          Bomba de aceite de engranajes.
          Presión a 80 °C:
          1.3 bar (18.85 psi) a 750 rpm.
          3.2 bar (46.41 psi) a 4000 rpm.
          Filtro de aceite monobloque (Tipo PBR A13618, Champion L203, Purolator L17695, PurFlux LS 590...).
          Capacidad del carter: 3.7 l (+0.5 l del filtro)

          turbo: garret t2 refrigerado por aceite

          120 cv.

          Comment


          • #35
            Respuesta: desde españa presento mi coche...

            Que lindo fierrito ese renault
            debe acelerar lindo
            felicitaciones

            Comment


            • #36
              Respuesta: desde españa presento mi coche...

              alguien sabe como puedo borrar uno de los post que tengo?salieron dos iguales a la vez.un saludo!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: desde españa presento mi coche...

                lindo el gt turbo son un polvo como andan felicitaciones por el coche esta hermoso

                Comment


                • #38
                  Respuesta: desde españa presento mi coche...

                  Cojonudo!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: desde españa presento mi coche...

                    hola q tal!!!!! q bueno q se sume gente del exterior a la pagina de enfierrados!!!! de q parte de españa sos????
                    muy lindo caño tenes, y muy buen estado! pon mas fotos y si hay video mejor!!! saludos!
                    PD: sos de girona y ese es el estacionamiento del MERCADONA?????

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: desde españa presento mi coche...

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      30 horas para bajar una caja,cambiar el embrague y subirla de uevo?

                      yo tardaba para un colectivo 4 o menos de a dos,bajar y poner otra igual.

                      Hola, lo que marca el libro de taller es lo que te van a facturar, si Renault tienen estipulado en el libro que cambiar una pieza determinada cuesta 10 horas, eso es lo que te facturaran, aunque les cueste mas o menos tiempo, logicamente tiran para arriba, asi siempre pueden decirte.........mira, en el libro dice 10 horas y te cobre 8.

                      En el caso de R 5 GT Turbo creo recordar que el jefe de taller de Renault me dijo eso, que cambiar el embrague estaba estipulado un tiempo de 30 horas, hay que sacar todo el motor fuera, y en ese coche no era cosa facil. Por eso decia que a ver si alguien tiene acceso al libro de taller de Renault, asi salia de dudas.

                      El modelo de la foto, tiene que ser el de 115 cv, el de 120 cv salio algun año mas tarde, y salia con la denominacion "Copa" en el porton trasero, ese era el mio, esta semana escaneare y subire alguna foto que encontre el otro dia, que cuando lo vendi le hice un reportaje completito del exterior.

                      Saludos.
                      Last edited by Peleato; 25-05-2009, 18:18.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: desde españa presento mi coche...

                        30 HORAS A 40 EUROS + IVA LA HORA!!!! UNA LOCURA!!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: desde españa presento mi coche...

                          hermoso el renocitoooo!
                          felicitaciones!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: desde españa presento mi coche...

                            Un caño! Felicitaciones.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: desde españa presento mi coche...

                              ufff que caño

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: desde españa presento mi coche...

                                una maquina loco un missil eso te felizito y saludos desde argentina

                                Comment

                                Working...
                                X