Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESENTO MI NUEVO GOL G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PRESENTO MI NUEVO GOL G4

Originally posted by Ellobo View Post
    Te falto la arrancada que le di a las 'defensas' del paragiolpe jeje.
    Cuando este mas bajo se viene la quita del polara no?

Che eso de 'sujetacion de tapa de rueda de auxilio' dejate de joder!!! jaja.
    Es como poner: papelito entre plasticos del tablero antirruidos con marquilla de Philip Morris.

Sii es verdad eso no quedo documentado

Jaja, ahora que lo decis me falto EMPARCHADO DE GOMA TRASERA !!!

No pero posta esa idea la saque de un auto que fui a ver cuando estaba buscando y la quise compartir con la muchachada, a mi nunca se me habia ocurrido jaja, me la copie de una mina !

Comment

Originally posted by boxeador View Post
      de las cosas ''ultra baratas'' q le podes hacer, te falto el parante negro, la antenita no me gusta la del gol full full le quedaria mejor, el volante le dejaria el original, polara al parabrisa, le sacas los limpiaparabrisas de adelante... ovbio va en gustos!
      abrazo y q te traiga muchos exitos la nueva unidad!

El parante negro si, se lo voy a hacer, y lo mas probable que cuando lo haga le saque los polaras.

La antena la verdad qeu estaba entre esta y una toda negra y elegi esta y me arrepenti, y la pegue con la gotita jaja, un dia de estos veo si la puedo sacar.

Voy a averiguar como es la de Gol Full porque como te digo esta antena no me termina de convencer, gracias por la sugerencia.

Comment

Originally posted by fer_s View Post
        este finde le hago lo de los paneles al g3 de mi vieja, cambia una bocha el ruido adentro!

te felicito che, vas por el buen camino jaja

te dejo una foto cebadora

Que mal tipo que sos, si dice el post que no tengo plata todavia no me podes hacer esto !!!! jajaja, me terminaste de convencer el Lunes hablo con Charly !! mi economia te odia

Comment

Originally posted by damichivo View Post
          muy bueno el golcito.

aca lo modifique un poco.

saludos loco

Otro mal tipo mas

Mira, mi sueño es clavarle las llantas del S3 en color Gun Metal ! si me haces un chop te hago un monumento

Pero no tannnnn planchado, yo tengo 29 años no soy de la camada planchita detonante jaja, me gusta justito un dedo menique arriba de la goma o al ras !!!

Gracias por el chop

Comment

Originally posted by 28 al piso! View Post
            Muy buen autito loco m encanta y mas el color!!!

Una consulta todo ese trabajo q hiciste andentro de los paneles y todo eso es por el tema de los ruidos no?? Da resultado??
            Hola si es por el tema de los ruidos, si da resultado tampoco es nada del otro mundo, lo que mas me jodia yo sabia que no se lo iba a sacar que era como un rechinado de plastico y descubri que era el plastico del panel de puerta contra la misma puerta cuando el auto torsiona (bajar cordon, pasar cuneta) y por eso puse una foto en la que le puse DUCT TAPE a todo el contorno de la puerta y despues lo corte justito al ras, pero la puerta queda apoyada contra la cinta y chau ruido.

La lana ayuda en general, por ejemplo abajo de los asientos le puse para que haga menos ruido la bomba de nafta y ahora no se escucha mas !

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
              QUEDO TERRIBLE JUANETE, SE NOTA MUCHO EL CARIÑO QUE LE DISTE...

UNA PREGUNTA, LA LANA DE VIDRIO QUE LE PUSISTE EN LOS PANELES PARA QUE ES? PARA LOS RUIDOS O PARA AISLAR LA TEMPERATURA DEL HABITACULO?
              Hola Christian, es para los ruidos aunque como bien decis tambien es un aislante de temperatura y es anti incendio tambien, pero bueno, yo lo puse contra los ruidos.

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                Muy lindo che, ahora, te hago una pregunta...

Le pusiste apertura de baul desde el interior? Como hiciste, porque yo se lo quiero hacer....

Muy buen laburo de insonorización. Un punto en contra de los power.

Conseguite las alfombras del baúl, cambia una barbaridad..

Saludos

Jaja ya se porque lo decis no me hagas acordar, seguro viste la tecla ahi.

El auto tiene alarma y cierre de fabrica, pero los iluminados de VW les parecio mejor no ponerle tecla sino que se comande desde el piquito de las puertas, total uno es de goma y no le molesta darse vuelta cada 2 segundos.

Entoneces busque los cables que hacen contacto al levantar bajar los piquitos en la centralita electrica del auto y de ahi le puse una tecla.

Muchos le ponen la tecla levantavidrio pero a mi no me gustaba la idea tenia le esperanza de adaptarle la de apertura de baul....PORUQE ME GUSTABA QUE SE VEA EL DIBUJITO jajaj.

Pero bueno a pesar de que lo intente no se pudo, si se podia pero no me gustaba poruqe a la larga se podia quemar la centralita porque el pulso que tira dura un segundo y es demasiado para la central y a veces te hace saltar el fusible, asi que por eso esta ahi (al pedo) y dije ya que esta al pedo que prenda la luz al menos y quede un poco mas lindo.

Igual hay forma de hacerlo fijate en la pagina del CDG que ahi hay de todo y la mayoria de las ideas las saque de ahi ! y creo haber visto lo de la apertura de baul yo no lo hice porque la verdad no me interesa mucho por ahora eso., saludos !

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                  Menos la bagueta me gusta todo...q alto vienen los autos del mercosur

YO tenia dudas con la bagueta, y ahora miro fotos sin la bagueta y estoy segurisimo que me gusta, lo veo como que le falta algo, pero a la mayoria de la gente concuerda con vos, les gusta mas sin bagueta, son gustos.

Mira, hasta gente que no sabe un carajo de auto te dice EHHHH QUE AUTO ALTOOO, jaja te queres maaaa tarrrrrrrrr es lo peor que te pueden decir

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                    MUY LINDO CHABON ... FELICITACIONES POR EL SALTICO... QUE FIERROS TENES PENSADO METERLE ...?
                    Gracias!

Si Dios quiere bastante pronto se viene

Cañossilen completo (no es por la chapita eh, me encanta la calidad si quieren se las regalo la chapita)

Leva de un conocido que anda muy muy bien (Ar cars)

Mariposa

Chip

Filtro

Suspension,

OSea un combito como para que se caiga de la 3 con eso estaria mas que feliz.

Si no salia lo de Ar Cars lo iba a llevar a Antelo pero hay un 95% que me lo haga Ar Cars ya hable y vimos como seria la mano y me convencio la idea, saludos.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      muy lindo el golcito capo... muy buenos laburitos t mandaste, muy prolijo tdo.

una pregunta: conq pintaste las tazas? nombre del color?

slds
                      Hola gracias, fui a una pintureria compre una lijita y el aerosol marca PAINTERS TOUCH para mi el mejor ! y el color es el clasico negro mate, hay satinado tambien que tiene un minimo de brillo pero este que mande es negro mate, con en aerosol le di 3 manos quedan joya pero es muy delicado eh se sale de nada hay que cuidarlas mucho. Fijate si conseguis aerosol asi pero pintura para plasticos o le das un primer antes asi agarra mas yo no lo hice porque estaba re apurado pero lo deberia haber echo.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        Muy lindo el golsete, te digo cuando lo bajes DETONA, que stereo le pusiste?
                        Es un estereo que lo tengo hace unos meses lo compre nuevo en caja tengo factura garantia todo, tiene tele (nunca le conecte la antena de colgado) DVD y toda la pelota esa, memoria SD y para poner pen Drive en el frente.

La verdad que no le doy mucha bola a la musica pero lo compre para poder grabar MP3 pero en DVD asi entran mas.

Si te interesa mandame un MP que no me vienen mal unos mangos para fierritos. y te mando fotos bien del estereo.

Comment

Originally posted by golcito1000 View Post
                          Capo me agregas al MSN (matyanes@hotmail.com) q tengo pensado hacerle cositas similares a las tuyas y necesito un buen asosaramiento para hacer todo lo más prolijo posible. Gracias!

p/d : se viene hermoso con planchaaaaaaa (y sin polara) felicitaciones!
                          Listo ahi te agregue, saludos.

Comment

A los que no les conteste es porque me felicitaban y no preguntaban nada, asi que gracias por la buena onda !

Comment

muy lindo che!!

lo de la lana de vidrio sirvio? vale la pena? saca el ruido o no? habria que ver cuando lo bajes porque ahi es cuando se afloja todo!! y con llantas ni te digo!
                              Last edited by anibal4083; 23-05-2009, 11:54.

Comment

hisiste el trabajo q tubo q haber hecho vw... jaja

Comment

Working...
                                X