Bueno por 1ยบ vez presento mi Gol G4 sucesor del AB9 GTI que tantas alegrias me dio.
Como recien lo compro (hara un mes, o un poco menos) y me prestaron guita para hacerlo, no puedo tocarle nada todavia asi que como veran a continuacion me entretengo haciendole todas las boludeces que pueda hasta que se venga lo mas lindo de todo.... LOS FIERROSSS

Son muchisimas fotos de todo lo que le fui haciendo en estos dias, y creo que los que no tengan un Gol se van a aburrir mucho se los aviso desde ahora publico esto para los Goleros que quieran sacar ideas o debatir o avisarme de algo que no haya echo, se aceptan criticas y puntos de vista, y si quieren alguna explicacion o algo por el estilo me avisan !!
LUSTRADA 3 M:
===========

COLOCACION DE BAGUETAS:
=====================

CINTA EN TAPA DE RUEDA DE AUXILIO PARA QUE NO HAGA RUIDO:
=================================================

CAMBIO DE CONSOLA CENTRAL:
========================

EMBELLECEDOR DE MOTOR:
====================
Gracias Juanma por el regalito, ya lo voy a terminar de arreglar bien. !

FAROS AUXILIARES:
===============

LANA DE VIDRIO ASIENTOS TRASEROS:
=============================

LANA DE VIDRIO PANEL TRASERO:
=========================

LANA DE VIDRIO PUERTAS:
====================

MANIJAS CROMADAS:
================

PEDALES:
=======

QUITADO DE INSIGNIAS:
==================

TAPA DE BATERIA:
==============

TAZAS NEGRAS:
============

TECLAS VARIAS:
============

VOLANTE MOMO:
=============

Bueno, para finalizar les dejo unas del autito, se quizas, en una de esas esta un cachitito alto no ? jajaj pero en muy poco tiempo eso se va a solucionar y bastante ! por ahora es lo que hay, el bolsillo no da mucho pero las ganas de darle cariรฑo si !

Como recien lo compro (hara un mes, o un poco menos) y me prestaron guita para hacerlo, no puedo tocarle nada todavia asi que como veran a continuacion me entretengo haciendole todas las boludeces que pueda hasta que se venga lo mas lindo de todo.... LOS FIERROSSS

Son muchisimas fotos de todo lo que le fui haciendo en estos dias, y creo que los que no tengan un Gol se van a aburrir mucho se los aviso desde ahora publico esto para los Goleros que quieran sacar ideas o debatir o avisarme de algo que no haya echo, se aceptan criticas y puntos de vista, y si quieren alguna explicacion o algo por el estilo me avisan !!
LUSTRADA 3 M:
===========

COLOCACION DE BAGUETAS:
=====================

CINTA EN TAPA DE RUEDA DE AUXILIO PARA QUE NO HAGA RUIDO:
=================================================

CAMBIO DE CONSOLA CENTRAL:
========================

EMBELLECEDOR DE MOTOR:
====================
Gracias Juanma por el regalito, ya lo voy a terminar de arreglar bien. !

FAROS AUXILIARES:
===============

LANA DE VIDRIO ASIENTOS TRASEROS:
=============================

LANA DE VIDRIO PANEL TRASERO:
=========================

LANA DE VIDRIO PUERTAS:
====================

MANIJAS CROMADAS:
================

PEDALES:
=======

QUITADO DE INSIGNIAS:
==================

TAPA DE BATERIA:
==============

TAZAS NEGRAS:
============

TECLAS VARIAS:
============

VOLANTE MOMO:
=============

Bueno, para finalizar les dejo unas del autito, se quizas, en una de esas esta un cachitito alto no ? jajaj pero en muy poco tiempo eso se va a solucionar y bastante ! por ahora es lo que hay, el bolsillo no da mucho pero las ganas de darle cariรฑo si !

Comment