If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo lea
como quedo el relojito, anduvo bien?
Gracias José! la verdad que no lo puse aún, me re colgué, viste que te comenté que estaba ahi con la leva al final me decidí por la de pointer a ver si después sigo avanzando. Entonces cuando lleve todo al taller me olvide el reloj jaja y después me quede sin guita, ahora espero cobrar así lo coloco (porque yo no me doy maña ni ahi)
sin palabras m vuela la cabesa, a eso kiero llegar a un golcete como ese ,muy lindo la verdad t felisito q tiempo estas asiendo ¿?¿?
Nunca lo probé, porque me falta el multiple también, otra cosa a comprar que tengo este mes jaja, y sin el multiple esta como muy ahogado, tipo cuello de botella, así que espero este mes hacer eso e ir a probarlo
mnira vos saliste de la cucha??? al fin sacaste esa calcos de mierda!! quedo muy lindo!!! pero bajalo mas!!! y ponele las tazas de 5 rayos grandes...q son hermosas!!
mnira vos saliste de la cucha??? al fin sacaste esa calcos de mierda!! quedo muy lindo!!! pero bajalo mas!!! y ponele las tazas de 5 rayos grandes...q son hermosas!!
Hola che! hacia mucho que no te veía por el foro eh!
Si por suerte las calcos volaron hace banda jaja. No, mas no lo bajo, es un suicidio, por ahí en las fotos no se aprecia tanto, pero pasara a 4 dedos del piso mas o menos.
Hermoso tu golcito capo , unas 15 y la rompe, soy un enamorado de ese volante momo , hermoso , si sabes de alguien que lo venda avisa!!! . Felicitaciones .
Comment