Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el GOL G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el GOL G3

    Bueno gente, nunca presenté el golcito o como dice mi novia la colorada.

    Es un G3 power (con AA DH, y cierre)

    Ya que es el primer post aquí voy a postiar un poco la cronología del auto.

    Así llego a mis manos





    Jajaja esta foto es innecesaria pero muy graciosa, muy alto venía en total eran como 2 manos que entraban.




    Se vino la primer cosita, que era una mínima plancha de adelante, como a unos 3, 4 dedos.





    A mi viejo le encantaba Paturuzu, Isidoro, en esta foto se aprecia bien:



    Obvio que al toque volaron! al igual que la calco grande, que ensima estaba mal escrito porque en todo caso debería ser Limited Edition, y no Edition Limited, jaja estaba en un inglés castellanizado

    Luego se vino un cambio de tablerito, es el de un G2 eléctrico, fue sacar y poner, quedó lindo.




    Después le fui poniendo otras cosas que no fui sacando foto como algo de música, un estéreo Sony que tenía desde el 47, 2 boss de 6,5' en las puertas y 2 pioner de 5x7 atrás en lugar de los originales.
    Le puse un shift orland con cajita de rpm.
    Y medio equipo de escape en el puma.

    Tambíen vino el volante, de este tengo fotos del anterior dueño jaja pero sigue igual por suerte!



    Estas van siendo mas recientes, de hará un mes y algo:





    Buscando una nueva altura y otro trabajo de suspensión ya que estaba bastante chota pasé por Dacar, de más está decir que quedo excelente!!!!
    Al raz adelante y a 3 dedos atrás.





    También vino la leva de pointer que le compre a Nico, esto ya fue la semana pasada.



    Entonces entró a lo de Jorge (Carranza) a hacerle el combito leva, mariposa, regulador de presión, quedó una masa!



    Y por último hoy antes de ir al encuentro, que en el encuentro no le saqué porque me dejé la cámara.










    Proximamente le tengo que poner el múltiple y pasar por el taller para volver a acomodar todo.

    Y creo que después por un tiempito voy a ahorrar unos mangos jajaja.

    Espero que les haya gustado esta mini cronología.

    Saludos!!

  • #2
    Respuesta: Presento el GOL G3

    hermoso capo ,el g3 es el mas lindo ,sin desmerecer a los demas , lo tenes muy prolijo , y a mi gusto el mejor color lejos para un gol , te felicito se ve que tiene dedicacion y sobre todo unos cuantos mangos , suerte y saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento el GOL G3

      Originally posted by julis_alpiso View Post
      hermoso capo ,el g3 es el mas lindo ,sin desmerecer a los demas , lo tenes muy prolijo , y a mi gusto el mejor color lejos para un gol , te felicito se ve que tiene dedicacion y sobre todo unos cuantos mangos , suerte y saludos
      Muchas gracias che, sí la verdad que el g3 me gusta mucho.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento el GOL G3

        muy lindo , yo le pondria una llantitas 15 para dejarlo joya,saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento el GOL G3

          Muy prolijo ese G3, felicitaciones, muy lindo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento el GOL G3

            linda tranformacion loko ehhh, me gusto lo del tablero y bueno ahora a meter tiempos que es lo que le gusta al lokoloko jejej nos vemos por el taller saludosss

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento el GOL G3

              uuu como cambio nene un espectaculo te felicito hermoso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento el GOL G3

                ponele unas 14 con tazas de gol country g3, que la descoce!!!!!!!!!!!. le quedan bien a mi g4, a tu g3 mas todavia! haceme caso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento el GOL G3

                  Que lindo como cambio papaaaa. Te felicito, HERMOSO, lo unico que no comparto es el volante, pero igualmente el auto esta muy Sobrio, como me gustan a mi
                  Saludoss

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento el GOL G3

                    Muy lindo capo!!! te felicito!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento el GOL G3

                      me encanta como lo dejasts encima con fierritos de 10 lo unico q no me gusto fue el cambio del tablero ya q si no me equivoco esos traen el de fondo azul q son los mas lindo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento el GOL G3

                        Originally posted by leoscr View Post
                        me encanta como lo dejasts encima con fierritos de 10 lo unico q no me gusto fue el cambio del tablero ya q si no me equivoco esos traen el de fondo azul q son los mas lindo
                        No, este modelo trae el tablero pelado, que tiene velocímetro y nafta, nada más.


                        Gracias a todos por los comentarios!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento el GOL G3

                          Originally posted by elsuperlea View Post
                          No, este modelo trae el tablero pelado, que tiene velocímetro y nafta, nada más.


                          Gracias a todos por los comentarios!!
                          traen fondo azul el g3

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento el GOL G3

                            Originally posted by gravita_wilde View Post
                            traen fondo azul el g3
                            Yo me referia al G3 Power, yo no la tengo bien clara con lo de los años y demás, pero este vino con el interior de G2, el que es todo negro, y el tablero que venia es el verde.

                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento el GOL G3

                              muy lindo loco te felicito!!!! cuanto te salio la suspe delantera en dacar???

                              Comment

                              Working...
                              X