Hace aprox. 2 años arranque a juntar poco a poco para cumplir mi sueño.. si.. comprar un super europa 1.5 std... esa era la idea.. pero dificil... Aunque mientras juntaba, a veces iba a ver 28`s publicados ninguno llegaba a convencerme... Fue asi que dos años despues, un conocido que tenia un SE 1.5, el cual nunca habia visto.. Lo tenia en venta desde el mes de noviembre y no habia encontrado dueño... A mediados de febrero y con la posibilidad de hacerlo... le pedi a un amigo que me llevara a verlo Y asi fue.. cuando lo vi en el garage... en pocas palabras me enamore.. . Una semana despues hicimos los papeles y ese gamba habia encontrado nueva dueña... Asique pense y me convenci que los sueños si se hacen realidad... Esa es un poquito mi historia...
Hoy cumple 3 meses a mi lado y cada día esta mas lindo!
Les quiero agradecer a los chicos de Carranza por bancarme desde antes de tener el gamba y por dejarme formar parte de esta banda laken con mi 1.5 std jaja! Que en cualquier momento lo agarraca jorgito y lo hace 1.8 ... asi lo voy a buscar a ese g1 de Sukundum jajajaj! A Lea que me dio una mano tambien! Y al mayor aguante de Sukundum Mi amor!!!! Gracias por bancar a esta limada
ANTES
DESPUES
En Carranza
Encerado
ACTUAL
Saludos
Yani by enfierrada128
Hoy cumple 3 meses a mi lado y cada día esta mas lindo!
Les quiero agradecer a los chicos de Carranza por bancarme desde antes de tener el gamba y por dejarme formar parte de esta banda laken con mi 1.5 std jaja! Que en cualquier momento lo agarraca jorgito y lo hace 1.8 ... asi lo voy a buscar a ese g1 de Sukundum jajajaj! A Lea que me dio una mano tambien! Y al mayor aguante de Sukundum Mi amor!!!! Gracias por bancar a esta limada
ANTES
DESPUES
En Carranza
Encerado
ACTUAL
Saludos
Yani by enfierrada128
Comment