Announcement

Collapse
No announcement yet.

El enano 1.5 agitador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El enano 1.5 agitador

Originally posted by K1100 View Post
    La verdad que te felicito... ta precioso el 1.5...
    Las cosas que cuestan llegar, son las que mas se disfrutan.

Saludos
    Muchas gracias! Y la verdad que si.. costo demasiado.. aun hoy en dia.. lo miro y a veces no me la creo que es mio estoy re feliz!

Comment

Originally posted by tiito47 View Post
      felicitaciones se nota q esta cuidado el super
      Gracias!!! Siii.. es mi bebe jaja!

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
        ALA MOMIA, todos le dicen que esta lindo porque es mujer, me tienen podrido, la verdad que ese auto es un 4 5 puntos, no sirve para mucho, hay que meterle mucha mano, para mi hiciste mal negocio....

enfierrarlo? aprende a manejar antes...

encima vas a Carranza con todos los muertos esos...

J J UN POQUITO!!!!!!!!!

jajajajajaja mentiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aguante los Fiat, no se para que queres mandarle fruta si asi como esta al vergaswagen de tu novio le pegas alto paseo!!!!!!! Muy lindo el 28 yani, todavia le falta cariño pero de a poco, chirola a chirola va queriendo!!!!!! Segui asi que vas bien, y aguante perder toda la plata del sueldo en el auto...
        Si Dios quiere para fin de año sale el otro abuelo de este...

lllllllllllaconchadelalooooooooo mira la hora que es....

edito para poner, que el casco ta muy bueno!!!!!!!!!! para mi se lo tenes que dar a sebas para que le de 3m
        Que haces nene... Si no te gusta para que opinas... si vos tenes ese cascajo por ahi tirado... Manejar? si la verdad que estaba pensando en pedirte que me des unas clases... Segui asi nene... menos onda que las lineas de la senda peatonal tenes...

jajaja! Willow jotajotero agitadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! jajaja! Gracias! Y si... la verdad que sabemos que tengo de hija a la golera? jajajaja! Naaaa mentira que caño la GL (golera loka) jajaja! deci que la vende.. sino hago el mio 1.8 y lo voy a buscar.. asique al futuro dueño anda a saber que le espera jajajaja! Asique bueno le seguimos poniendo platita al chiquito... ahora se viene el carburador de F1
        Suerte con el abuelitooooooooooooo! Lo queremos ver en pista

Comment

Que lindo que esta!

Felicitaciones por meterle tantas pilas!

Yo le sacaria las llantitas esas y le pondria las de scr sin polarizado y sin la insignia de 1500 de vw....pero con pacienciaaaaaa!!!

Todo llega, un abrazo!

Comment

Hermoso loco!!!!!!!!!!!!! Alta plancha...............encima esta nuevo.....

Comment

Muy lindo el gamba, felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by Nikoz View Post
                Hermoso loco!!!!!!!!!!!!! Alta plancha...............encima esta nuevo.....
                Gracias!!!!! Pero soy lokA jajaja!

Comment

te felicito muy lindo fierro me encantan los super europa (yo tuve tres ) .
                  lo unico lo dejaria como antes, osea con las potenciadas y sin polarizado.
                  saludos nuevamente

Comment

bien ahiiiiiiii!!

se lo ve joya al super!!

te remil felicito!!

va quedano jamon!!!

Comment

q lo disfrutess y todo llega siempree!!

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                        ALA MOMIA, todos le dicen que esta lindo porque es mujer, me tienen podrido, la verdad que ese auto es un 4 5 puntos, no sirve para mucho, hay que meterle mucha mano, para mi hiciste mal negocio....

enfierrarlo? aprende a manejar antes...

encima vas a Carranza con todos los muertos esos...

J J UN POQUITO!!!!!!!!!

jajajajajaja mentiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aguante los Fiat, no se para que queres mandarle fruta si asi como esta al vergaswagen de tu novio le pegas alto paseo!!!!!!! Muy lindo el 28 yani, todavia le falta cariño pero de a poco, chirola a chirola va queriendo!!!!!! Segui asi que vas bien, y aguante perder toda la plata del sueldo en el auto...
                        Si Dios quiere para fin de año sale el otro abuelo de este...

lllllllllllaconchadelalooooooooo mira la hora que es....

edito para poner, que el casco ta muy bueno!!!!!!!!!! para mi se lo tenes que dar a sebas para que le de 3m

HIJO DE BUDAAAAA COMO ME HACES REIRR!!! EJEAJAEJEAJEAJEAAEJ

QUE TE VOY A FELICITAR DE NUEVO YANI?? NI DAAAAA PONELE EL BURCA QUE TE LO VENGO DICIENDO DESDE QUE LO COMPRASTEEEEEEE JEEJ

y vos willow ponele pilas al iava que hay que salir en caravana con los 28 a san pedro para ablandar lo motooorreeeeeee JJ!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola La128 felicitaciones de nuevo por tu enano 1,5 que al menos yo lo conoci en vivo y la verdad esta muy bueno y se nota el amor que le pones y la verdad que a muchos nos gustaria poder hacerle todo lo que queremos pero a veces no solo e querer y solo nos queda quererlo como podemos tenerlo.
                          Queria decirte tambien que el domingo pasado los esperabamos a los chicos y a vos en el Parque Roca y lamentablemente no fueron espero que no haya sido por nada que no les haya gustado la vez que asistieron bueno felicitaciones de nuevo.
                          Un saludo IL TANO

Comment

Felicitaciones yanii!! muy lindoo el super!!, segui asi q esta quedando muy bien!!!

Comment

Felicitaciones yani!

esta hermoso y te lo merecias, ahora a seguir tenerlo como lo tenes que esta hermoso

Comment

Working...
                              X