If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Q lindoooo auto mi viejo tuvo uno pero 4 ptas
Con las llantas de la primer foto se lo ve muyy lindo. sino le deben ir lindas algunas 17"de peugeot,
o de las c4 coupe(no em acuerod el nombre9
saludos
Muchas pero muchas gracias a todos...
Y si puede ser que me vean por zona sur por que soy de por ahi, a mi tambien me gustarian las llantitas originales pero me salen nuebas como comprar unas 17 y con respecto a los repuesto todo lo que sea peugeot le ba, el tren delantero es todo de parner por ej,
y si bajarla tambien me gustaria pero de fabrica biene sin cubre carter y tengo que trabajar en ese tema antes de bajarla si no chau carter y para ser mas precisos esta es la coupe con 167HP de 0/100 en 8 SEG citroen declara 220km de final y es recontra full la guacha...
unA amigA tiene una gris, tira vueltas como una moto y de abajo anda muuy bien...
35 lucas decime donde ahi una que me la compro para tenerla de repuesto ahi una en internet a 33 lucas y la fuimos a ver con un amigo por que se quiere comprar una igual y te puedo asegurar que no sirbe ni para tirar vueltas
Taria al piso pero tengo que hacerle una reforma para tapar bien ese carter
Comment