Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi VTS...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me presento con mi VTS...

Q belleza de auto, lo tenes hermoso, felicitaciones, HERMOSO!

Comment

Que lindo fierro por dioss

Comment

Otra ves etsa discusion???
        Si bien cada uno le pone el precio q quiere. un Uno SCR año 90 y pico, piden 25-27 y un auto q es año 99-2000 un auto totalemente de otro segmento vale 35-32. Tan totalemnte equivocados la Fase I depende el estado obviamente hay publicadas pos 32k LAS PEORES. Estan entre los 40 aprox y la Fase 2 estan entre los 45 47 dependiendo el estado obivmanete encontrar una VTS Fase 2 es MUY pero MUY dificil encontrar una.

Te felicito dani se la ve impecable fijate si cosneguis las llantas originales porq queda un POLVASO yo tengo 4 del Fase II VTS (de la mia) si t sirve avisame y vemos q podemos hacer jeje

Saludos!
        Last edited by Matuh; 21-04-2009, 10:28.

Comment

Hermoso auto, un confort de la san puta y un motor que empuja de lo lindo!

Comment

Muy linda la Coupe, con las llantas de la nueva que tenes en tu avatar explotaria mal.

Comment

una belleza la vts!!! ademas es una nave..full full. felicitaciones capo !!

Comment

que lindo auto

Comment

q hermoso q esta me encanta el color te felicito

Comment

sos de zona sur no??????

bienvenido loco

Comment

Te felicito papaa. Esta hermosaaa.
                      Te juro que me encanta mal esa coupeee.
                      Es lo que mas me gusta de citroen, encima ese color explota en facha.
                      Te felicito y disfrutala muchoo

Comment

hermosa, ensima la fase1, que es la mas linda y potente (aca a la argentina la fase 2 entro con 137cv)
                        te felicito por la maquina

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                          hermosa, ensima la fase1, que es la mas linda y potente (aca a la argentina la fase 2 entro con 137cv)
                          te felicito por la maquina
                          La fase 2 o linea nueba entro un toke mas Light menos Hp 143 para ser mas precisos de 0/100 9,6 seg. y citroen declara una velocidad final para esta coupe 197 km no tiene cuero y par de cosas mas, la fase 1 o linea vieja que es la mia trae 167 Hp de 0/100 8 seg y citroen declara 220 km de final ahi diferencia no ..... muchas gracias amiguito

Comment

Originally posted by emi_306 View Post
                            excelente un auto que me encanta!!!

es al de 167hp??

felicitaciones!!
                            Si Si la misma la de 167 gracias gracias...

Comment

Originally posted by nicomoreno View Post
                              Hermosa vts...pero de llantas le pondria unas momo corse o unas tsw edge...

Cuantos HP trae? algo mas tiene?
                              Taria bueno bueno probar las llantelis que nombras pero sabes cuanta vueltas di para ponerle estas queria darle un toke justo mas bien un toke agrecibo pero te puedo asegurar que si tendria las llantas originales ni lo dudo le pongo esas lo que pasa que cuando la compre el negro que la tenia les vendio las llantas originales para comprarles las reflex que estan en las foto ya tenia las 17 y no las originales es como comprarte el williams de tus sueños y tenga las reflex puesta y le digas al flaco del williams y las llantas doradas que se explotan en el williams las tenes y el mongui te diga las vendi para ponerles las reflex lo queres matar pero el auto estaba bueno y no lo iba a dejar de comprar por el detalle de las llantas igual lo queria matar...
                              Con respecto a los Hp tiene 167 2.0 16V y lo unico que tiene es un silen de puta madre que lo ise poner en silenpro y suena como la mejor para mi gusto y despues las llantas 17 nada mas esta totalmente original ni chip ni nada que se le paresca con el silen y rodado grande suma una bocha esta trae 15 de rodado de fabrica...
                              y muchas gracias

Comment

Originally posted by luke View Post
                                Hermosa VTS..!! q lindo autooo, y lo mejor de todo es q camina como locoo!!

167hp?

cual es la q trae el motor de 206 GTI ¿?
                                El 206 GTI trae 143 Hp 2.0 8v la Coupe Fase 2 trae los mismos Hp que el 206 GTI pero no el mismo motor por q la Coupe Fase 2 el motor es 1.6 16v de 143 Hp y la mia trae 167 Hp 2.0 16v si trae el motor del 206 RC pero no los Hp el RC tiene doblearboldelevas a diferencia del 206 gti y un motor de 2.0 16v con 180Hp, ni la coupe fase 2 o linea nueba trae el motor del 206 gti pero si los HP y lacoupe fase 1 o linea vieja trae el motor del RC pero no los Hp todo el mundo confunde eso
                                Y muchas gracias amiguito

Comment

Working...
                                X