If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gentee no le entreen con los botines de punta al pibe mientras que a el le guste ademas el no pidio o pinion
No escuestion de ir con los botines de punta, es cuestion que el flaco no acepte una critica, sabe MUY BIEN que en estos pagos este tipo de auto no nos gusta y sabe que se lo van a decir, sin embargo lo posteo, buen.. ahora que se banque lo que se le venga ya que la agito.
paren un poco che.. x mas q no guste.. con solo decir ¨no es mi estilo¨ alcanza para q lo sepa.. no hace falta bardear tanto..
esto de decir q es lo q va y q no.. ya se le subbio a la cabeza a mas de uno.. si todos pensaramos iguales no seria medio aburrido todo ¿?
no es mi estilo loko.. pero vale igual ! al fin y alcabo es un fierro.. y es lo q nos gusta a todos..
dale para adelante y mas fierros !
saludos..
yo entiendo lo q qres decir... pero no se puede permitir q xq tengan una livita vengan con los autos tuning .. para eso esta pist,,,s.com es clara la diferencia y esta demas decirlo, este flaco seguro lo hace para molestar..
a la pc le costo abrir las fotos banda no se porque .....................y a mi mirarlas jajajaj este auto va en pisteros.com papa sos de ese palo me parece pisteros.com
Gentee no le entreen con los botines de punta al pibe mientras que a el le guste ademas el no pidio o pinion
Digo no... Para q te pensas q esta el foro? para opinar/debatir. No hace falta q pida opinion. Al q no le gusta q no postee y fue. En lo q si estoy de acuerdo, es en la manera q se opina. No hace falta descansarlo. Opinando con respeto (sea tu opinion a favor o en contra de como lo tiene) u ofreciendole otros sitios mas acordes a como tiene armado el auto, basta y sobra me parece. Pero bue, cada loco con su tema. Saludos!
Comment