Announcement

Collapse
No announcement yet.

dejo pik del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: dejo pik del 47

Bueno yo no te voy a decir nada, por que creo que ya esta dicho... a mi gusto con el tema del auto lo que es el exterior lo dejaria todo original, sin calcos y puede que hay cambie un poco!

Comment

Originally posted by Mr.Towlie
      pero lee bien capo, q dice links referidos y este no es ningun link, es una persona q se registro y mostro su auto, q sea feo para vos o para muchos de nosotros es otra cosa, para el y el amigo del 206 debe estar hermoso...

seguramente cuando de algunas vueltas mas x el foro y vea q el gusto de el no lo compartimos, va a ir al foro correspondiente...

no esta violando las reglas.
      por eso remarque donde dice "mensaje".

Comment

Sinceramente en el laburo no me abre imgaeshack,pero x lo q lei y x el avatar q tenes estas como errado de foro...Osea aca,se gasta poca plata en lo estetico y mucho en fierros,lo estetico son llantas y mucho 3m...

Este foro es asi,me parece perfecto q hagas con tu plata lo q te gusta y le pongas lo q te guste..Pero estas errado de foro!!

Comment

Originally posted by El pana
          Listo cerrar.......................
          comprate un detector de sarcasmo pana a vos te parece que a alguien le puede gustar ese auto?

Comment

Por Dios... Tras que no es una auto que deslumbre por sus formas, vos lo hiciste mas feo todavia...
            Consejo, dejalo original de nuevo

Comment

Originally posted by speak
              comprate un detector de sarcasmo pana a vos te parece que a alguien le puede gustar ese auto?
              Si opinas deci lo q pensas no la primer ganzada q se te ocurra.............

Comment

Si opinas deci lo q pensas no la primer ganzada q se te ocurra.............
                yo opino lo que quiero, y no me parece ninguna ganzada...
                que los demas lo interpreten como quieran

Comment

yo opino lo que quiero, y no me parece ninguna ganzada...
                  que los demas lo interpreten como quieran
                  Vos saves muy bien quien soy y q no armo bardos, pero vos leiste lo q opinaste?¿ Yo loco no estoy..............

Comment

CARS

Comment

Vos saves muy bien quien soy y q no armo bardos, pero vos leiste lo q opinaste?¿ Yo loco no estoy..............
                      yo se quien sos y vos sabes quien soy y tenemos algo en comun, no armamos bardo pq a mi por lomenos lo que mas me molesta es el puterio..

si viene alguien al foro y postea su auto lleno de plastico pintado de varios colores etc etc y uno salta con "muy lindo y original" es ovbio que esta respondiendo con un sarcasmo como para variar con toda la bardeada que le estaban haciendo al pibe... si lo que puse no fuese un sarcasmo, mi corsa estaria lleno de plastico por todos lados y no estaria en este foro probablemente... y vos supongo que viste mi auto y no tiene ningun plastico de mas..

Comment

yo se quien sos y vos sabes quien soy y tenemos algo en comun, no armamos bardo pq a mi por lomenos lo que mas me molesta es el puterio..

si viene alguien al foro y postea su auto lleno de plastico pintado de varios colores etc etc y uno salta con "muy lindo y original" es ovbio que esta respondiendo con un sarcasmo como para variar con toda la bardeada que le estaban haciendo al pibe... si lo que puse no fuese un sarcasmo, mi corsa estaria lleno de plastico por todos lados y no estaria en este foro probablemente... y vos supongo que viste mi auto y no tiene ningun plastico de mas..

Aclarado.................

Comment

Comment

che lo mataron al pibe y bue, hace un rato se ve que entro pero se fue a la mier ...
                            y es mucho!

Comment

pibes hago una pregunta ya q opinaron

muchoo de mi auto...

tambien podrian opinar..

sobre el fiat 600 bordo con blanco funny cars del team damonte

que a mas de uno le debe gustar y es de dos kolores y tiene un buen estilo

no quiero comparacion kon mi auto sino

opinion de ese auto..

y al respecto de cambiar de foro no me parece pòr q en

ningun lado lei q diga los requisitos del foro

si el foro diria requisitos : autos std ,, brillo ,, y plancha.... no lo hubiese publicado..

ya que el mio std no esta,,,,

pero en fin el tema era

hablar sobre el motor

no la estetica

si hablamos de estetica vi un 47 lila q sale en la web de enfierrados..

y a ese lo veo medio parecido ai estilo de mi 47 y sin embargo es uno mas del foro..

espero sus opiniones ..

Comment

el del team DAMONTE es un FUNNY CAR --> Casco de 1/4 de milla con una linda preparacion. Se mantiene el casco del fiat 600 con una pintura fuera de lo comun.

el tuyo es un PIZZEROS CAR --> Un auto comunacho como el mio pero con 25kg de masilla, 50kg de enduido, un poco de yeso y alba latex exterior. No mantiene nada la estetica del 47, hace mal a la vista e incandila.

Comment

Working...
                                X