Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compañero para el G1T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Compañero para el G1T

    Originally posted by Se-R

    Ahora de onda, no te hagas el boludo, consegui un trailer, y sacale al gol tirado por el blanquito
    Prometo esas fotos en el primer viaje que haga

    Originally posted by Martini
    Jojooo q linda unidad conseguiste fercho, se lo ve inmaculado mal
    Ahora vos estas como yo, me compre el willi para todos los dias
    cuando vi q estaba muy bueno trate de no usarlo mas a diario
    y me compre otro auto para todos los dias jajajaja

    Te felicito x el combo VW
    Muy lindas las 2 unidades

    Salu2
    Tambien.. un willi para el uso diario! segun lei termino gatillado vos si que sos un loco lindo!

    Originally posted by fernandobike88
    tocayo te envidio snamente....
    Muy muy lindos los dos autos, el Gacel inmaculado malllL! y el gol un fierro espectacular!

    ¿que tiempos andas haciendo con el gol?


    Te felicito

    PD: si le metes un turbito basico basico al gacel?
    Noo nada de turbo a este!! no me tientes.. porque dejo la billetera deshilachada jaja no este queda asi, de echo para la plancha ya tengo que esperar quede seeco!
    El gol es un caido de los 13seg, en bahia llego a marcar 12.71 en una tirada maso menos. Tengo que ir al galvez a probar con las nuevas mods.
    Gracias man!

    Originally posted by (g4)
    queridoooooooooo...como esta ese gacel por favorrrrr !!!!..
    me parece que la palabra INMACULADO le queda chica!!..me alegro muchisimo que hayas podido concretar esa compra y mas teniendo lo que realmente queres..Un abrazo enorme y te esperamos con los pibes aca en bahia
    slds ferrrrr
    Amigoo! No veo la hora de ir para alla, pero como dije, por ahora voy a quedarme en el molde!
    "sale viaje a Capital"???
    Un abrazo LEito!! te banco papuuuaaa!

    Originally posted by Joaco47
    Fercho amigo! Felicitaciones por la compra! se que te "rompes el culo" para tener lo que tenes! y aqui el premio! la verdad que esta hermoso el Gacel, ahora que vi las fotos ya cai cual era, lo veia siempre en la estacion de servicio... Esta INCREIBLE , me mato el interior, hermosas las butacas...
    Cuando te venis para bahia?¿ un abrazo fer Cuidate.
    Joacoooo! nose cuando voy.. hasta que no me aguante mas!
    No sabes lo que es viajar en estas butaquitas.. ya te vas a dar unas vueltas en el Gacel.
    Gracias por la buena onda loca...
    Se los quiere Gays!

    Originally posted by augustoford
    muy lindo el gacel, para mi gusto le sacaria el polarizdo y le daria plancha, como al gol que tenias
    saludos
    Gracias
    Esas mods estan en estudio.. De todas formas y gracias a dios el gol lo sigo teniendo
    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: Compañero para el G1T

      Por diós como está ese gacel!!!

      Por el amor de dios y a la marca, dejalo así como está!

      Bueno... una tapotota con un escape no le caen mal jeje... (Hasta le sirve al gas )

      Felicitaciones por la adquisición, es un auto para disfrutar a pleno. Encima tiene aire! jaja.

      Comment


      • #48
        Re: Compañero para el G1T

        Originally posted by Darkacces
        Por diós como está ese gacel!!!

        Por el amor de dios y a la marca, dejalo así como está!

        Bueno... una tapotota con un escape no le caen mal jeje... (Hasta le sirve al gas )

        Felicitaciones por la adquisición, es un auto para disfrutar a pleno. Encima tiene aire! jaja.
        Que le hace un poco de compresion y una levita no?

        Gracias che! espero disfrutarlo mucho... hasta que alguien me convenza de venderlo

        Comment


        • #49
          Re: Compañero para el G1T

          Originally posted by FerchoG1Turbo
          Prometo esas fotos en el primer viaje que haga
          SI venis para CF avisa

          Comment


          • #50
            Re: Compañero para el G1T

            Originally posted by Se-R
            SI venis para CF avisa
            Dale, si surge un viaje te mando un P.M

            Comment


            • #51
              Re: Compañero para el G1T

              la verdad... te zarpaste flaco ! esta hermoso y es el primero q veo blanco de los GS , si algun dia remotamente se te cruza x el bocho venderlo A V I S A !!!! saludosssssssss !!!

              Comment


              • #52
                Re: Compañero para el G1T

                Originally posted by germx
                la verdad... te zarpaste flaco ! esta hermoso y es el primero q veo blanco de los GS , si algun dia remotamente se te cruza x el bocho venderlo A V I S A !!!! saludosssssssss !!!
                Gracias che!
                Te digo que queda muy lindo con los paragolpes negros , baguetas y parrilas conbina muy bien.
                Por ahora lo pienso disfrutar, porque me costo tenerlo. Si se me ocurre venderlo te aviso, va a tener mas kilometros, pero el estado va a ser el mismo

                Comment

                Working...
                X