Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compañero para el G1T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compañero para el G1T

    Hace poco mas de un mes luego de ahorrar, intenté buscar con muy poco algo que reemplace totalmente al G1T en el uso diario, asi llego un Gacel GL 1.6 caja de 4ta, que funcaba, pero estaba destroy.
    Habia mucho que ponerle, mucho que arreglar, pelear con chapista, pintor, rectificadora etc
    Mas alla que empezamos mal, cuando a los pocos dias de tenerlo se me cayo al piso al salirce el extremo de la parrilla de suspe, lo arregle, y de vuelta, mirando, el piso y el chasis era un desastre.

    Asique con el papá de mi novia arreglamos el interior lo emprolije todo, y le busque dueño, gracias a dios a la semana se lo llevaron y sali en ganancia.

    Agregue al valor del auto unos cuantos pesitos que junté, mas un sueldito, mas ayuda de mi novia, mas un prestamo de mi vieja y sali a buscar autos en bahia, era claro que el objetivo era VW, pero jamas pense que iba a terminar comprando un ejemplar tan lindo y en este estado 150mil km, para colmo no estaba en venta y practicamente convenci al dueño de largarlo. En fin estoy muy contento por esto que me esta pasando automovilisticamente, ahora tengo que recuperarme, asique las mods..de apoco y leves

    [img width=700 height=525]http://img23.imageshack.us/img23/9306/dsc05265j.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img406.imageshack.us/img406/2346/dsc05267.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img18.imageshack.us/img18/900/dsc05268n.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img26.imageshack.us/img26/1931/dsc05269.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img207.imageshack.us/img207/1484/dsc05271q.jpg[/img]


    [img width=700 height=525]http://img256.imageshack.us/img256/2079/dsc05274.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img208.imageshack.us/img208/5041/dsc05275.jpg[/img]


    Y para que no se ponga celoso:
    Unas del ultimo dia de picadas que no se corrio porque llovio, y despues granizó, mal momento pasé, sin box y las gomas de picadas puestas, me meti abajo de los arboles y safé.

    [img width=700 height=525]http://img205.imageshack.us/img205/8641/dsc05255.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img520.imageshack.us/img520/3829/dsc05253.jpg[/img]

  • #2
    Re: Compañero para el G1T

    Hermosas las dos unidades Fer, felicitaciones para vos por la garra y el esfuerzo que le pones!!

    Comment


    • #3
      Re: Compañero para el G1T

      hiciste como 3 posts pero no importa, hermoso el gacel, y del g1 ni hablemosssss

      Comment


      • #4
        Re: Compañero para el G1T

        pppppppppppaaapa como esta esa unidad, yo que tenia un dunita para vos jajajaj, pero bue tu corazon pudo mas y te quedaste en la marca jejejeje

        ta hermoso loco, que grande la vieja y la novia, de verda se re portaron, son de fierro
        muy merecido lo tenes loco, te felicito...


        no le hagas nada, no seas enfermo ni levita ni nada jajaj dejate de joder jajajajjaaj tas mas loco que noosotros jejejeje

        un abrazo papa, nos estamos viendo la proxima fecha

        salu2...

        PD: si dios quiere el brio esta en la calle en unos dias...............

        Comment


        • #5
          Re: Compañero para el G1T

          Q belleza de auto papa, felicitaciones!!
          El golcito, un polvo, HERMOSAS unidades...

          Comment


          • #6
            Re: Compañero para el G1T

            una planchita y listo no mas que eso, pero que el Gol siga viniendo andando a bahia, nada de trailer

            Comment


            • #7
              Re: Compañero para el G1T

              excelente man! impecable!!
              este 100% std, y no se si hasta no le pondria gnc! jaja

              Comment


              • #8
                Re: Compañero para el G1T

                que lindo el gs, no habia visto blanco. muy lindo!

                Comment


                • #9
                  Re: Compañero para el G1T

                  Originally posted by El-74-
                  excelente man! impecable!!
                  este 100% std, y no se si hasta no le pondria gnc! jaja
                  champ me parece que tiene gnc, atras a la izquierda tiene el pituto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compañero para el G1T

                    Originally posted by Nacho74R
                    champ me parece que tiene gnc, atras a la izquierda tiene el pituto
                    sisi tenes razon, cuando respondi esa foto habia cargado por la mitad, mejor entonces!

                    pd: q haces levantado a esta hora,, jaja yo vengo de llevar a juana al jardin y esperando q habra la oficina...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compañero para el G1T

                      Originally posted by El-74-
                      excelente man! impecable!!
                      este 100% std, y no se si hasta no le pondria gnc! jaja
                      Gracias!
                      Tiene GNC si no lo tuviera le pondria!!

                      Originally posted by kimey
                      hiciste como 3 posts pero no importa, hermoso el gacel, y del g1 ni hablemosssss
                      Perdon soy nuevo en el foro

                      Eso fue anoche, que actualizaba y no me mostraba el post , ahi los vacie despues le pido al moderador que lo cierre.

                      Originally posted by 1100 100%aspirado
                      pppppppppppaaapa como esta esa unidad, yo que tenia un dunita para vos jajajaj, pero bue tu corazon pudo mas y te quedaste en la marca jejejeje

                      ta hermoso loco, que grande la vieja y la novia, de verda se re portaron, son de fierro
                      muy merecido lo tenes loco, te felicito...


                      no le hagas nada, no seas enfermo ni levita ni nada jajaj dejate de joder jajajajjaaj tas mas loco que noosotros jejejeje

                      un abrazo papa, nos estamos viendo la proxima fecha

                      salu2...

                      PD: si dios quiere el brio esta en la calle en unos dias...............
                      Juanii!! el corazon lo tengo tatuado VW dice!
                      Mi novia y mi vieja se portaron! mi vieja poniendo su jubilacion para el prestamo bancario, la re comprometi, asique decidio ponerlo a su nombre hasta que se lo termine de pagar jajaja! mas vaale!
                      Que grande el BRio! mucha suerte con eso!

                      Originally posted by martin16v
                      Hermosas las dos unidades Fer, felicitaciones para vos por la garra y el esfuerzo que le pones!!
                      Gracias Pibe! vos segui piloteando asi el Gol STD capo!

                      Originally posted by Herni_G4
                      Q belleza de auto papa, felicitaciones!!
                      El golcito, un polvo, HERMOSAS unidades...
                      Gracias!! ta bueno que te alaguen los cacharros viejos estos!

                      Originally posted by scomar_new
                      una planchita y listo no mas que eso, pero que el Gol siga viniendo andando a bahia, nada de trailer
                      Gracias mariano!
                      Planchita y gancho , igual el gol va a seguir yendo rodando, pero con lanza !! y cuando me recupere $$$$!


                      Comment


                      • #12
                        Re: Compañero para el G1T

                        muy lindo el gacel y el g1
                        abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compañero para el G1T

                          Hermanito , te salio Realmente increible , combraste un monito interesante con el cual te dio un lindo punta pie inicial en el upite para ir a buscar algo mejor luego de venderlo , y despues de unos manguitos mas q sacaste de la galera , ( o de la galera de otro hasta q los matones digan lo contrario ) y te viniste a bahia en busca de un gacelito , q te llevaste ? el mas virgo del condado ! te felicito fercho y ahora a recuperarse y de apoquito a dejar ese hermoso especimen tan bonito como el gol , y por q no picante !!
                          abrazo pequeñoo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compañero para el G1T

                            mira que cosa mas hermosa papa mortal ...................mas vale q lo dejes asi ni bajarlo ni nada de esas cosas dejate de joder.......... terribles las fotos y la novia y la vieja habilitando ese efectivo que todos los enfermos vivimos necesitando espetacular jajajajajajajja nos vemos animal un abraso.........


                            PD: ACORDATE LO DEL OTRO DIA TE LA DAN BUSCAS UNA BARRETA E IGUAL LE RE CABIO JAJAJAJAJA

                            Comment


                            • #15
                              Re: Compañero para el G1T

                              impresionante la linea que tiene ese gacel, mas original imposible, felicitaciones

                              Comment

                              Working...
                              X