Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amargura total...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Amargura total...

nooo, que cagada, pero bueno los fierros se arreglan, lo importante es que no e golpeaste vos, fuerza y dale para adelante

Comment

Uh que bajon lo q te pasooo.
      Pero buen es cierto lo que dicen todos, los fierros se arreglan
      y lo importante es que no paso nada grave.
      Saludoss

Comment

uu q bajon teniana seguro no?

Comment

de verdad que hay muchos hijos de puta manejando, a mi me hicieron lo mismo en un fiat 600 y me corrieron el motor de lugar, me habia chocado un torino 4p + el hdp q manejaba, y hace 2 anos a mi viejo lo agarro un micro de larga distancia en la gral paz de atras, tuvo que serruchar el fordcito a la mitad.. cosas q pasan, ubicalo al ch..pi... del focus y banale el auto con liquido para frenos, porque si se lo prendes fuego lo cobra por el seguro, saludos chabon

Comment

ya q esta le podes poner un spoiler jajajajaja...
            na mentira...
            ni lo tengas en cuenta...
            espero q quede de 10...
            el chiste fue para un poco de humor a la amargura de q le pase algo al auto.. creo q a todos los miembros del foto les pasa lo mismo..
            un abrazo..
            espero q quede igual o mejor q antes...

Comment

Originally posted by Thunderstruck
              no hay mal ke por bien no venga... por suerte no te paso nada y tiene arreglo.. despues pone fotos asi vemos como kedo ! menos mal ke no sos de los nabos ke sacan el apoyacabezas sino sabes como te kedaba la nuca no.. jajaja
              bajon loco adelante no es nada, atras dolio, pero se arregla suerte saludos

Comment

que feo!

Comment

no te preocupes que si lo arreglan bien, queda 0km..
                  mala leche, ya fue.. a mi viejo le paso lo mismo.. y casi ni usaba el auto de tanto que lo cuidaba, hasta q un dia un pelotudo le hizo lo mismo que a vos...

Comment

que mierda loco, ensima las ecos tienen la defensa esa q te hace verga a vos y el nose hace nada de nada.

todo se arregla, lo importante es q estas bien vos, un saludo!

Comment

gracias por el banque muchachos, vamos a ver que pasa, hay 3 opciones...capaz lo vendo asi como esta, lo arreglo y lo vendo o lo arreglo y me lo quedo, igualmente el auto se va arreglar con lo mejor me lo quede o lo venda, tengo un abogado que es un crack, asi que tengo fe con el seguro...
                      Con el tema de cagarlo a fierrazos al tipo que me choco la verdad que ni lo putie por 2 razones, una me quede voleado mal cuando me baje, no entendia nada y 2do estaba con una criatura de aprox 5 años uqe como no venia atada se le habia caido al piso, asi que preferi no armar bardo por respeto a la niña

Comment

Working...
                      X