Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amargura total...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amargura total...

Esto pasa cuando la gente pelotuda viene manejando distraida...me agarro una ecosport de atras y le pegue a un focus y el focus le pego a un golf... a los otros 3 autos se hicieron boludeces, a mi me lo hicieron pija, lo tuve que traer en grua por que el frente pego en las poleas de las correas, tengo una amargura terrible, todo el auto con pintura de fabrica con 3 rasponsitos contados en todo el auto, ahora me va a quedar medio auto repintado...igual por suerte entra a un taller que labura de puta madre...

[img width=700 height=525]http://img22.imageshack.us/img22/7138/gol2f.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img22.imageshack.us/img22/5828/golzqr.jpg[/img]

Re: Amargura total...

nooo!!! q choto q te hicieran sanguchito...

Comment

Uh papá... q bajonaso... te hicieron un sandwich masomenos.. pero bue.. no te calentes, los fierros se arreglan.. vos te lastimaste te hiciste algo?

Si entra en un taller bueno va a quedar de 10, de paso si podes hacele alguna maldad asi recuperas un poco la amargura de ese momento.. ;)

Saludos y no te hagas drama! Te tiene q pagar el arreglo el de la eco.

Comment

Originally posted by el gabe
        Uh papá... q bajonaso... te hicieron un sandwich masomenos.. pero bue.. no te calentes, los fierros se arreglan.. vos te lastimaste te hiciste algo?

Si entra en un taller bueno va a quedar de 10, de paso si podes hacele alguna maldad asi recuperas un poco la amargura de ese momento.. ;)

Saludos y no te hagas drama! Te tiene q pagar el arreglo el de la eco.
        vamos a ver que pasa con el pago...por suerte no me paso nada tenia el cinto y quede fijo al asiento pero le meti un cabezaso al apoyacabezas que me dolio bastante...pero el cinturon sirve! usenlo

Comment

Fuerza papa, te entiendo y me pongo en tu lugar, ojala que quede de 10

Comment

hay cada uno manejando hace poco vi una mina fumando un cigarrillo y hablando por handy mientras manejaba
            menso mal q esta bien

Comment

El otro dia presencie un choque asi, la diferencia que el que inicio todo fue un bondi, es un garron sin comerla ni beberla que pase esto, pero bueno, son fierros lo arreglas y queda de 10!

Comment

no es nada papa, cosas que pasan, lo importante es que vos estas bien

Comment

Si mal no recuerdo este G4 te trajo muchos dolores de cabeza no???, que mala leche nene.
                  Igual no es grave el golpe, un buen chapista lo deja cero metro, olvidate. Tengo uno que labura de 10.

Y realemente yo no pondria fotos de mi auto chocado en el foro, despues lo queres vender y por mas que alla quedado bien no va a faltar quien te lo remarque

Comment

Originally posted by Senita76
                    Si mal no recuerdo este G4 te trajo muchos dolores de cabeza no???, que mala leche nene.
                    Igual no es grave el golpe, un buen chapista lo deja cero metro, olvidate. Tengo uno que labura de 10.

Y realemente yo no pondria fotos de mi auto chocado en el foro, despues lo queres vender y por mas que alla quedado bien no va a faltar quien te lo remarque
                    que me remarque lo que quiera quien lo quiera comprar, yo cuando vendo no miento si me preguntan si tuvo un palo te lo voy a decir obviamente, como la mayoria de los autos que estan en la calle tienen, si pelotudos como el que me choco hay por todos lados...yo siempre digo la verdad, el que lo quiera comprar bien y el que no que busque algo mejor con la cagada a palos que tienen el comun de los g4 jaja, que compre

Comment

Originally posted by FedeSCR
                      que me remarque lo que quiera quien lo quiera comprar, yo cuando vendo no miento si me preguntan si tuvo un palo te lo voy a decir obviamente, como la mayoria de los autos que estan en la calle tienen, si pelotudos como el que me choco hay por todos lados...yo siempre digo la verdad, el que lo quiera comprar bien y el que no que busque algo mejor con la cagada a palos que tienen el comun de los g4 jaja, que compre
                      Ok Fede, no lo tomes a mal, tomalo solamente como un consejo
                      Saludos y suerte con el arreglo

Comment

Originally posted by Senita76
                        Ok Fede, no lo tomes a mal, tomalo solamente como un consejo
                        Saludos y suerte con el arreglo
                        nono amigo, no lo tome a mal para nada, si sono agreta no fue la intencion, intenta explicar nada mas

Comment

de adelante no parecia tanto,pero cuadno cargo la otra foto!

Comment

flaco se arregla, llevalo a mejor chapista y listo, no te hagas mala sangre hay cosas peores q pasan en la vida.

acordate ni se ve, queda el mejor.

Comment

Mi humilde consejo, es que una vez que te pague el seguro, llevalo al mejor pintor (no le trates de ganar plata al seguro poqrue te lo va a pintar pedrito y te lo va a dejar todo masillado, y ahi SI que pierde valor, y una vez que lo tengas en tu casa, ponelo en la puerta, y ponele el tachito.

Ese auto te vino enyetado de fabrica...

Comment

Working...
                              X