Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi clio petrolero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi clio petrolero

Originally posted by Herni_G4
    Muy lindo que belleza... felicitaciones, muy prolijo!!
    gracias herni trate eso mismo q quede prolijo pero como me gusta a mi gracias.

Comment

Originally posted by dariouno
      se lo nota cuidado y prolijo ! aunqe tiene ciertos detalles tuning

con la rueda adentro debe ser violentoo
      jaja gracias dario la rueda adentro es lo q se viene junto con la pintada entero un saludo.

Comment

Originally posted by cristian7280
        se nota que lo cuidas mucho y le pones ganas.....yo iría volviendo a original ,pero son gustos nada mas..sls
        gracias cristian la verdad q los autos q dejaria original son los q quiero comprar cuando cambie el clio ya sea la 19 16s o rsi o quadrifoglio saludos.

Comment

Originally posted by diablo9_87
          gracias cristian la verdad q los autos q dejaria original son los q quiero comprar cuando cambie el clio ya sea la 19 16s o rsi o quadrifoglio saludos.
          cualquiera de los tres q tenes en mente son un caño,yo sin dudas iría por la 16s

Comment

hermoso clio...las llantas le re van

Comment

ORIGINAL mi humilde opinion, de todas maneras.. .muy cuidado... felicitaciones

Comment

me encanta mi primer auto tambien fue el clio 1.9d lo tube desde 0km en el 96. no la devaluacion se me vino abajo y no lo pude levantar mas. el mio era el franses y en ese momento era todo todo lo que es repuestos importado.
                el mio tambien lo tenia tuning, pero con el motor diesel no le podia hacer frente a nadie, por eso esta vez hice al revez le pongo cosas al motor y lo dejo original por fuera

Comment

muy lindo el clio ,te felicito!
                  Las butacas esas donde las compraste y cuanto $$?

saludos!

Comment

Originally posted by primo_team
                    hermoso clio...las llantas le re van
                    esas llantas son un polvo cada ves q voy a visitar a los chabones donde la compre me dicen lo mismo jaja le pegas una lustrada y quedan como espejo saludos y gracias

Comment

Originally posted by Lucianodecalle
                      ORIGINAL mi humilde opinion, de todas maneras.. .muy cuidado... felicitaciones
                      la verdad cada ves q lo miro pienso en volver con unas cosas originales como espejos y las opticas traseras pero bue ya vere q se me ocurre jaja saluudos y gracias

Comment

Originally posted by marianoaldogaston
                        me encanta mi primer auto tambien fue el clio 1.9d lo tube desde 0km en el 96. no la devaluacion se me vino abajo y no lo pude levantar mas. el mio era el franses y en ese momento era todo todo lo que es repuestos importado.
                        el mio tambien lo tenia tuning, pero con el motor diesel no le podia hacer frente a nadie, por eso esta vez hice al revez le pongo cosas al motor y lo dejo original por fuera
                        jaja se ve q pensamos igual porque con el proximo auto q tenga voy a hacer lo mismo meterle a los fierros el mio es frances tmb es un caño en 3 años no se rompio nada la verdad q me tiene enamorado en ese sentido me va a doler mucho cuando lo venda saludos y gracias

Comment

se lo ve bien paradito pero muy tuning lo prefiero original! saldos

Comment

Originally posted by pijituss
                            muy lindo el clio ,te felicito!
                            Las butacas esas donde las compraste y cuanto $$?

saludos!
                            muchas gracias mira las butacas estan saladas jaja le quedan un polvaso pero me salio 1500 las dos instaladas pero te la regalo en el verano sin aire jaja ya estuve ahi ja saludos y gracias

Comment

el el mio tenia aire, pero era un kit que se le ponia en consecionaria, no venia con ese aire puesto, y fue el peor error. para que entre el radiador de aire le pusieron el de agua un poco mas chico. las correa mas larga siempre patinaba o se cortaba. y el auto en verano calentaba y me dejaba tirado, conclusion quedate sin aire y baja la ventanilla, al menos llegas a destino.

Comment

Working...
                              X