Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi clio petrolero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi clio petrolero

Les presento mi clio 1.9 diesel mi primer auto, hace 3 años q lo tengo y le hice de todo jaja lo compre casi original con unas llantas 14 y polarizado y hasta ahora quedo asi.

Como veran le cambie muchas cosas originales del auto, lo q me falta para q quede como quiero son los guardabarros del clio williams para bajarlo mas y pintarlo completo y bueno el motor ya se lo q le quiero hacer pero va a ser mas adelante. Bueno saludos para todos y gracias por ver mi auto.

Re: Mi clio petrolero

Le pondria los espejos originales y el voltante original tambien

Comment

Te felicito...aunque muchas de las modificaciones no me gustan...pero son gustos nomas!

PD:por el tubo de atras sale la bomba de hiroshima?

Comment

Originally posted by ELMAU
        Le pondria los espejos originales y el voltante original tambien
        Sabes q los espejos los cambie a la fuerza porke alguien me saco uno de un lado y bue jaja vi estos me gustaron y se los puse, pero no me gusto como quedaron puestos medio torcido pero bue ya esta la idea mia es cuando lo pinte completo es pintarle los espejos tmb y el volante original no me gusta ni un poco jaja gracias y saludos

Comment

Originally posted by gambamax
          Te felicito...aunque muchas de las modificaciones no me gustan...pero son gustos nomas!

PD:por el tubo de atras sale la bomba de hiroshima?
          jajajaja el escape me lo regalo un amigo q lo tenia en un 206 y se lo cambio y lo dejo tirado y se lo robe ajaja, saludos

Comment

la verdad esta lindo el auto,pero a mi gusto la cola de escape,los espejos y los faros no van muy tiunin

saludosssss

Comment

hermoso el clio ! yo le cambiaria nomas la colita de escape lo demas me encanta!

Comment

Originally posted by valentin
                la verdad esta lindo el auto,pero a mi gusto la cola de escape,los espejos y los faros no van muy tiunin

saludosssss
                gracias valentin por tus comentarios a mi la verdad no me gusta tener el auto igual a todos, por eso el cambio pero trate de no sacarle las lineas del auto porque me encantan un saludo y gracias.

Comment

por ser primer auto arrancaste bien ,,,
                  la colita del escape le cambiaria nada mas... y ahy q verlo con mas placha seguro queda mortal ..

Comment

Originally posted by malandra_55
                    por ser primer auto arrancaste bien ,,,
                    la colita del escape le cambiaria nada mas... y ahy q verlo con mas placha seguro queda mortal ..
                    gracias por tu comentario si cuando lo baje de adelante va a cambiar mas el auto por ahora no puedo porke me va a tocar en todos lados jaja saludos y suerte.

Comment

hermoso querido, eso si la colita cromada y las opticas traseras se las cambiaria
                      salutes man, las llantas le van muy bien
                      salutes

Comment

Muy lindo que belleza... felicitaciones, muy prolijo!!

Comment

se lo nota cuidado y prolijo ! aunqe tiene ciertos detalles tuning

con la rueda adentro debe ser violentoo

Comment

se nota que lo cuidas mucho y le pones ganas.....yo iría volviendo a original ,pero son gustos nada mas..sls

Comment

Originally posted by capeta
                              hermoso querido, eso si la colita cromada y las opticas traseras se las cambiaria
                              salutes man, las llantas le van muy bien
                              salutes
                              gracias pa las llantas es lo q mas me gusta nunca se las vi a otro auto hasta ahora, gracias saludos.

Comment

Working...
                              X