Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Astra Gsi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi Astra Gsi

contame que tal esos espirales que tenes adelante, porque voy a hacer nuevos los amortiguadores y ya compre los espirales GM los tengo en bolsita ajaj pero quiero ver de poner algo mas duro, me encanto y me igualaste la altura hdp

Comment

floja nave tenes

Comment

Flaco, me cagaste la vida, gracias

Un polvo mal ese Astra, el color, la altura, absolutamente todo.

Te felicito!

Comment

muy lindo bichito.... el sueño de todo corsero....

cuidalo y dale rosca a plenoooooo.....

Comment

cañon cañon le sacaria el calco pero igual me encanta te felicito. aguante chivo

Comment

q lindo q lo tenes, es un caño el astra, encima anda bien x lo q decis, yo tuve un 2.0 8v y me sorprendio lo fuerte q andaba, con cañossilen completo. che q velocidad se pone en 5ta? 220?

Comment

Originally posted by juampaRSI
                felicitaciones loco! un misil y ademas muyyyy fachero!
                gracias juampa, el tuyo tambien divino, nos vemos en el autodromo

Comment

POLVASO ACABE MAL!!! te felicito esta hermoso!

Comment

Originally posted by marce-tipo
                    ESPLENDIDO! EL MEJOR COLOR LO UNICO K NO ME GUSTA ES EL MOTOR Y LAS CALCOS PERO ES UN AUTO HERMOSO Y SI EL GLS KE TENGO ES COMODO ME IMAGINO ESE, QUE TAL FUNCIONA EL CONTROL DE TRACCION??LO TIENE NO?
                    el control te lo tira para atras ya que no deja que trepe vueltas cuando empieza a patinar la cubierta.
                    Originally posted by glucolin
                    bien ahi con el astraaa papa...esta hermosooo..!!! siempre a pata vos eh..

un abrazo.!
                    gracias gringo, y la maquina??? hace mil años que no la veo...
                    Originally posted by b-digital
                    hermoso! puede ser que hace un par de fechas allas estado corriendolo en la 2 del autodromo de rosario, que corriste la final contra un palio gris y le ganaste?
                    era yo, pero la final la corri contra un clio rsi que creo que es del usuario juampaRSI, cuando quise meter 3era se me salio un cable de la caja de cambios y quedo en punto muerto, y la segunda tirada sali como el orto, se patino todo y me gano
                    Originally posted by -FraN-
                    contame que tal esos espirales que tenes adelante, porque voy a hacer nuevos los amortiguadores y ya compre los espirales GM los tengo en bolsita ajaj pero quiero ver de poner algo mas duro, me encanto y me igualaste la altura hdp
                    son buenos, si ya solucionaste el tema del guardabarros ya solucionas todo, lo digo por el fucking labio come cubiertas, ajajaja
                    Originally posted by Vectra
                    q lindo q lo tenes, es un caño el astra, encima anda bien x lo q decis, yo tuve un 2.0 8v y me sorprendio lo fuerte q andaba, con cañossilen completo. che q velocidad se pone en 5ta? 220?
                    lo probe cuando volvia de bs.as y llego a los 220 bastante bien, no le costo mucho, tuve que aflojar porque habia mucho trafico. En teoria los tiene que pasar.

Comment

gracias a todos... saludos!!!

Comment

No puede tener tanta facha. Felicitaciones!

Comment

muy lindo el gsi, pero vos sos de santa fe? o de rosario te vi un monton de veces aca en rosario

Comment

Originally posted by bombu29
                            muy lindo el gsi, pero vos sos de santa fe? o de rosario te vi un monton de veces aca en rosario
                            soy de santa fe, y al autodromo fui 1 vez, que probe, el viernes ire denuevo

Comment

muy bueno!!!
                              facha y un caño!

OFF!!:
                              Originally posted by fierroloco
                              Originally posted by bombu29
                              capas que te vieron gatiando y encima a pata!!!
                              sos terrible vo!!!!

Comment

Originally posted by fierroloco
                                y una vez vi el auto estacionado en el parque españa.. me acuerdo por el logo en carbono, puede ser??

Comment

Working...
                                X