Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Astra Gsi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Astra Gsi

Bueno, estaba al pedo y me fui a dar una vuelta por la costa de Santa Fe. El auto es un astra gsi 2008 2.4 16v, con 9000km, fue mi primer 0km.
    Esta chipeado en Chip racing y tiene un escape completo de punta a punta, tenia un k&n pero como no note mejoras, volo. En el banco de pruebas dio 173.7cv de motor y a la rueda 155cv. Tiene un pionner con usb, bicho papao de 12" 650rms y una etapa boss de 2500watts para tirarlo. Atras espirales progresivos y adelante de rally cortados con amortiguadores Abrecht de Rafaela. El resto original, no aburro mas ahi van las fotos.

El miercoles hay peña asi que voy a subir fotos de la banda. saludos!

Re: Mi Astra Gsi

que terrible facha tiene ese bicho¡¡¡

ahora una pregunta....te aumento 23 cv solo con chip y caño? no me suena loco, o el auto tiene mas cv de fabrica o le hiciste algo y no queres contar...jejeje, pero 23 cv con caño y chip me parece demasiado. que se yo..que opinen los que mas saben sobre estos menesteres.
    suerte un abrazo, te felicito por la maquina

Comment

hermoso el chivo, te felicito, encima rojo, olvidate!!

Comment

mira, el auto original en teoria trae 150hp, yo cuando lo lleve ya tenia el escape de punta a punta porque queria que me hagan el chip a  medida. Sinceramente mucho no creo en los bancos, siempre mienten un poco, pero es lo que dio, el loco que me hizo el chip le sorprendio porque hizo otros gsi pero la mayoria sin escape completo y me dijo que nada que ver, que llego a sacarle 164hp.

Comment

hdp!!! q fachaaaaa por diosssss, hermoso color!!

Comment

gracias, realmente el color es lo que estaba buscando, en realidad mi favorito es el negro pero mis ultimos 3 autos eran de ese color, asi que opte por cambiarme al rojo que no es tan jodido de mantener como el negro.

Comment

felicitaciones loco! un misil y ademas muyyyy fachero!

Comment

hermoso un auto gatero dirian en otro post

Comment

5 bellezas como diria el bambi!increible ese astra!te felicito!aguante el chivo

Comment

ESPLENDIDO! EL MEJOR COLOR LO UNICO K NO ME GUSTA ES EL MOTOR Y LAS CALCOS PERO ES UN AUTO HERMOSO Y SI EL GLS KE TENGO ES COMODO ME IMAGINO ESE, QUE TAL FUNCIONA EL CONTROL DE TRACCION??LO TIENE NO?

Comment

bien ahi con el astraaa papa...esta hermosooo..!!! siempre a pata vos eh..

un abrazo.!

Comment

un cañasooooooo!!!
                        La verdad que son hermosos. Te felicito por como lo tenes.

Comment

Muy lindo auto el Astra, felicitaciones!

Comment

hermoso! puede ser que hace un par de fechas allas estado corriendolo en la 2 del autodromo de rosario, que corriste la final contra un palio gris y le ganaste?

Comment

muy lindo te felicito

Comment

Working...
                              X