Announcement

Collapse
No announcement yet.

algunas fotos del unito.... (con cucu jeje)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: algunas fotos del unito.... (con cucu jeje)

ta muy lindo el unito tincho cambio mucho de las primeras fotos k vi hasta ahora y por suerte todo para mejor, ke linda la admision el burkita ese jejej es el k tenias en el 28 no??

un abrazo como brilla esa silicona!! dura ?? resiste el agua??? viste k las calles aca estan todas innundadas anda a saber porke jeje

Comment

el uno mas gato de neuquen ese jajaja

quiero un videito de como suena con el tacho q t vendi para el 28 jo puta,nunca subistes ninguno...mira q sino t mando a los choko q t muerdan las pata eh!!!

jaja bueno gay sabes q ta lindo el unete,y asi como esta es totalmente usable,no seas maƱoso de hacerle toda la pinturita...enfierralo todo y despues le haces la pintura pete

besito en la nalga jaja

Comment

Originally posted by marce-tipo
        ta muy lindo el unito tincho cambio mucho de las primeras fotos k vi hasta ahora y por suerte todo para mejor, ke linda la admision el burkita ese jejej es el k tenias en el 28 no??

un abrazo como brilla esa silicona!! dura ?? resiste el agua??? viste k las calles aca estan todas innundadas anda a saber porke jeje
        el idf 40 era el que usaba en el 28 marce, lo tengo guardado hace meses...impeke!! jeje
        la silicona esta tremenda, resiste al agua lo unico que se le pega la tierra mal pero le pasas un trapo seco y listo jeje,,,..

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
          el uno mas gato de neuquen ese jajaja

quiero un videito de como suena con el tacho q t vendi para el 28 jo puta,nunca subistes ninguno...mira q sino t mando a los choko q t muerdan las pata eh!!!

jaja bueno gay sabes q ta lindo el unete,y asi como esta es totalmente usable,no seas maƱoso de hacerle toda la pinturita...enfierralo todo y despues le haces la pintura pete

besito en la nalga jaja
          los chokos no culiau!!!!!!!!!!! jajaja ya se que se puede andar pero me gustaria que este como estaba el 28 de paint! 10 ptos pero bue,,,primero el motor asi que quedate trankilo...despues cuando le meta el 40 , la tapa q me tienen guardadita y la otra leva mas rabiosa te hago un video exclusivo para vos gay! jajaja
          nos hablamos amigo gaita!
          un abrazo

Comment

che que lindo que esta el unito, yo le sacaria las calcos nada mas, no me gustan. Felicitaciones

Comment

Originally posted by chivovandido
              che que lindo que esta el unito, yo le sacaria las calcos nada mas, no me gustan. Felicitaciones
              gracias che..estaba sin calcos pero tenemos que promocionar nuestra pagina tambien jeje
              saludos

Comment

Originally posted by tincho28
                gracias che..estaba sin calcos pero tenemos que promocionar nuestra pagina tambien jeje
                saludos

ta horrible, es feo, ta alto, le falta xenon, no tiene fierros, no tiene fs, no tiene 3M!!!! es horrible!!!!1

naaaahh jodaaa troloonnn va a qedarr jamooonn el uno!!!

Comment

Originally posted by Fede19

ta horrible, es feo, ta alto, le falta xenon, no tiene fierros, no tiene fs, no tiene 3M!!!! es horrible!!!!1

naaaahh jodaaa troloonnn va a qedarr jamooonn el uno!!!
                  jaja vos en que auto andas nenito'??? ahhh ciertooooooooo!!!!!!! me olvide que sos chiquito y hasta que no termines la escuela no te dejan armar la babosa....perdon......
                  saludos gay

Comment

sigue teniendo turbo el 28 de natali?

Comment

Originally posted by amelpo
                      sigue teniendo turbo el 28 de natali?
                      nono tiene un 1.6 aspirado----
                      gracias por tu comentario

Comment

venis bien encaminado maraca, segui asi q vas a salir bueno.. q tiempito metio el SCR?
                        Besos

Comment

Originally posted by Fede19

Pero tiene CUCU silicona

Te felicito por el unito, ya te habia felicitado en el FUT y como te dije en el otro foro esa es la silicona que va...

Comment

esta herrmooosoo el uniiitoo !!!

te feliciito!!

saludooosss

Comment

Originally posted by D.C.M.
                              venis bien encaminado maraca, segui asi q vas a salir bueno.. q tiempito metio el SCR?
                              Besos
                              gracias amigo....de tiempos mejor ni hablemos..jejej naa el mejor fue 16.39...pero no tiene nadaaa..por ahora... se arrastra igual jee
                              un abrazo gay

Comment

Originally posted by tato_46
                                Pero tiene CUCU silicona

Te felicito por el unito, ya te habia felicitado en el FUT y como te dije en el otro foro esa es la silicona que va...
                                sisi tato muchas gracias por los comentarios y vos lo dijiste!! la cucu es la que va!!!!

Comment

Working...
                                X