hola gente, les dejo unas fotitos del unito . hay varias....las ultimas son del viernes en las picadas y el sabado despues de lavarlo (con pocas ganas...estaba cansado jeje) pero con CUCU SILICONA ..!jajaja gracias ale por la onda !! va como piña la cucu!!
aca todavia no tenia tanto charol jeje
esta se que es soñando que esta como el de naza pero bue jaja ....es re bebida naranja no? jaja
de noche..
en bariloche
llegando a las picadas..les recuerdo que vivo en neuquen y se corre en la ciudad vecina cipolletti...
en pista,,,
y aca las del dia despues...lavado y con el antes y el despues de la cucu jeje
antes
cucu
despues...guauuuuuu charol charol jaja
el 1.6 casi std jeje
y esto esta guardado para cuando este casi listo....
bueno espero que les gusten, ahora el unito no esta como quiero pero bue...estoy juntando la plata para hacerle primero el motor y meterle algunos fierrines ya que solo tiene una levita romero de 11.40 y despues nada mas...std mal...apenas termine eso se viene la chapa y pintura que es lo que mas me urge por que tiene mucho detalles y la verdad no lo usaria hasta que este como me gusta pero no me aguanto jeje...ya va a quedar como quiero..
me re colgue subiendo fotos jeje me gusta sacarle se nota no? jaja
saludos
aca todavia no tenia tanto charol jeje
esta se que es soñando que esta como el de naza pero bue jaja ....es re bebida naranja no? jaja
de noche..
en bariloche
llegando a las picadas..les recuerdo que vivo en neuquen y se corre en la ciudad vecina cipolletti...
en pista,,,
y aca las del dia despues...lavado y con el antes y el despues de la cucu jeje
antes
cucu
despues...guauuuuuu charol charol jaja
el 1.6 casi std jeje
y esto esta guardado para cuando este casi listo....
bueno espero que les gusten, ahora el unito no esta como quiero pero bue...estoy juntando la plata para hacerle primero el motor y meterle algunos fierrines ya que solo tiene una levita romero de 11.40 y despues nada mas...std mal...apenas termine eso se viene la chapa y pintura que es lo que mas me urge por que tiene mucho detalles y la verdad no lo usaria hasta que este como me gusta pero no me aguanto jeje...ya va a quedar como quiero..
me re colgue subiendo fotos jeje me gusta sacarle se nota no? jaja
saludos
Comment