If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
UNOS DE LOS GOL MAS LINDO E UNICO DE Z. SUR!!!!!!!
Re: UNOS DE LOS GOL MAS LINDO E UNICO DE Z. SUR!!!!!!!
Originally posted by Dr.FiErRo
esacto...reunion de enfie,pero como habras visto caen los panchos esos de chisari y llevan un par de batatas q lo q menos tienen es fierros,ensima de tapar las salidas van a sacar fotos como si ellos hicieran el encuentro y subirlas a su pagina pedorra...esa foto del gol es en enfie sacado atras de los arbolitos del final
Originally posted by Dr.FiErRo
sese ensima q es una verga atomica no le pueden ganar jaja
pd: decile q lo prenda fuego al pijon ese gris...es un sprint y con un 47 1.3 lo cago a palos,q feo eso,q lo venda y se compre una bici y le ponga neones jajaja
jajaj, ni siquiera sabemos si es sprint posta.
Y la unica vez que lo fue a probar al picodromo para sacarnos la duda a todos, no lo dejaron correr por ser menor de 21.
Voy x partes:
El auto parece estar inmaculado y con un casco de la san puta. Por ese lado te felicito. Tmb te felicito por haber tratado de innovar con algo pero a mi sinceramente no me gustan para nada esas ruedas. Sin las bandas y sin la tacita blanca sumaría un montón de puntos ese Gol. Igualmente si a vos te gusta ya fue
gracias a todos deverdad por opinar... me estallo con lo q dicen...y bue lo puse para q opinen asiq ta todo mas q bie ncon todos hasta el q me dijo horrible de una jajaj a mi me encanta como esta.. y bue es lo q verdaderamente importa no? era para q lo vean nomas.. y gracias a cristian.. q no me dejo respirar y ya lo tenia posteado...
Originally posted by Vw_gol
gracias a todos deverdad por opinar... me estallo con lo q dicen...y bue lo puse para q opinen asiq ta todo mas q bie ncon todos hasta el q me dijo horrible de una jajaj a mi me encanta como esta.. y bue es lo q verdaderamente importa no? era para q lo vean nomas.. y gracias a cristian.. q no me dejo respirar y ya lo tenia posteado...
saludos
es asi, o te gusta o no te gusta, a mi particularmente me gusta mucho, es original, no es uno mas del monton.. suerte
Comment