Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNOS DE LOS GOL MAS LINDO E UNICO DE Z. SUR!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UNOS DE LOS GOL MAS LINDO E UNICO DE Z. SUR!!!!!!!

Originally posted by Dr.FiErRo
    esacto...reunion de enfie,pero como habras visto caen los panchos esos de chisari y llevan un par de batatas q lo q menos tienen es fierros,ensima de tapar las salidas van a sacar fotos como si ellos hicieran el encuentro y subirlas a su pagina pedorra...esa foto del gol es en enfie sacado atras de los arbolitos del final

ya me parecia ,

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
      sese ensima q es una verga atomica no le pueden ganar jaja

pd: decile q lo prenda fuego al pijon ese gris...es un sprint y con un 47 1.3 lo cago a palos,q feo eso,q lo venda y se compre una bici y le ponga neones jajaja
      jajaj, ni siquiera sabemos si es sprint posta.

Y la unica vez que lo fue a probar al picodromo para sacarnos la duda a todos, no lo dejaron correr por ser menor de 21.

Comment

en una de las primeras fotos sale una 306 cabrio, no es la de nico_cc ? el que sale apoyando

Comment

SOLO DOS COSAS VOY A DECIR

1-) NO SE QUE CARAJO ES EL CHISARI DE MIERDA ESE, ASIQ ALGUIEN APURE LOS TRAMITES Y MANDEME UN PM PARA EXPLICARME

2-) ESE GOL ME FASCINA, Y ESO INCLUYE EL CASCO, LAS TAZAS BLANACA Y LOS BANDALINES....... LOCO ME HAGO LA PAJA CON TU AUTO

Comment

Voy x partes:
            El auto parece estar inmaculado y con un casco de la san puta. Por ese lado te felicito. Tmb te felicito por haber tratado de innovar con algo pero a mi sinceramente no me gustan para nada esas ruedas. Sin las bandas y sin la tacita blanca sumaría un montón de puntos ese Gol. Igualmente si a vos te gusta ya fue

Comment

gracias a todos deverdad por opinar... me estallo con lo q dicen...y bue lo puse para q opinen asiq ta todo mas q bie ncon todos hasta el q me dijo horrible de una jajaj a mi me encanta como esta.. y bue es lo q verdaderamente importa no? era para q lo vean nomas.. y gracias a cristian.. q no me dejo respirar y ya lo tenia posteado...

saludos

Comment

Originally posted by Vw_gol
                gracias a todos deverdad por opinar... me estallo con lo q dicen...y bue lo puse para q opinen asiq ta todo mas q bie ncon todos hasta el q me dijo horrible de una jajaj a mi me encanta como esta.. y bue es lo q verdaderamente importa no? era para q lo vean nomas.. y gracias a cristian.. q no me dejo respirar y ya lo tenia posteado...

saludos
                es asi, o te gusta o no te gusta, a mi particularmente me gusta mucho, es original, no es uno mas del monton.. suerte

Comment

Working...
                X