Announcement

Collapse
No announcement yet.

la historia de mi corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: la historia de mi corsa

dejalo como esta papa, solo faltan los fierros....

consejo: si algun dia tenes pensado mandarle llantas, pensalo 2 veces, acordate q con lo q salen unas llantitas mas o menos le podes meter algun fierrin

Comment

kpo lo veo todos los dias..labura en pavon una inmobiliria..a la vuelta de av.la plata y siempre me llama la antencion por las tasaas me en canta q ten de negras...sacale esa antena ..lo diga cada ves q t veo ajajaj...

saludos

Comment

Originally posted by G1_guerrero
        kpo lo veo todos los dias..labura en pavon una inmobiliria..a la vuelta de av.la plata y siempre me llama la antencion por las tasaas me en canta q ten de negras...sacale esa antena ..lo diga cada ves q t veo ajajaj...

saludos
        Yo que vos no doy muchos mas datos de donde esta el pibe porque le van a caer

Comment

Originally posted by chinoTR
          Yo que vos no doy muchos mas datos de donde esta el pibe porque le van a caer

jajajajajaj y quien le va a CAER??? no sabes que los RAMBOS del TECLADO no van a buscar a nadie???

Comment

Originally posted by unitononstop

jajajajajaj y quien le va a CAER??? no sabes que los RAMBOS del TECLADO no van a buscar a nadie???
            vos decis loco? estas muy seguro?

Comment

Originally posted by grossotano
              SI , y si lo haces es porque no tenes nada mas importante que hacer...

Comment

noooooooooo al final negro te calentas porq te dicen chuners pero las TAZAS DE 307 EN 15 jojo no podes jajaja
                por suerte fuiste evolucionando con la maquina saludos

Comment

Quedo muy lindo... el mejor cambio el ultimo, felicitaciones!!

Comment

Originally posted by grossotano

che capo deja de amenazarme...que ya tuve que contratar seguridad privada......me tas asustando enserio eh....mas con la foto esa..

Comment

Otra ves sopa???

Comment

Que manga de repelotudos

El enfermito este boquea porque está del otro lado del mundo...

por dios, pq no buscas algo mas interesante que hacer cabeza de termo más que entrar a bardear

El pibe postea la cantidad de veces que quiere el auto, y si no PUEDE se lo va a decir el mod., NO VOS...

POR DIOS.... "grossotano" y lo acusa al pibe de gil por ponerse "toretto"

Mercadolibre.com.ar : "Busco una vida. GRATIS, por favor..."

Comment

muy lindo el corsita, lo unico que no me va son las baguetas pintadas color carrocería.
                          saludos

Comment

Originally posted by Carmelia 1.6
                            Que manga de repelotudos

El enfermito este boquea porque está del otro lado del mundo...

por dios, pq no buscas algo mas interesante que hacer cabeza de termo más que entrar a bardear

El pibe postea la cantidad de veces que quiere el auto, y si no PUEDE se lo va a decir el mod., NO VOS...

POR DIOS.... "grossotano" y lo acusa al pibe de gil por ponerse "toretto"

Mercadolibre.com.ar : "Busco una vida. GRATIS, por favor..."
                            che zapallo a vos te rompen el culito dentro del tiburon que tanto defendes?
                            ya te dije cuando quieran estan invitados a mendoza y vemos quien es bocon

ah salame....."grossotano" es por mi apellido "grosso" y mi apodo "tano", no soy un fantasia que se pone toreto o he-man
                            y vos carmelia? porque sos puto?

Comment

el amigo es uno de los q canta en tinnelly el capo groso jajaj, menduco no te calentes te vas a poner viejo al pedo, torreto trae al tiburon pa mendoza q aca lo dejamos hecho un delfin jajaja pongale onda amigos es año nuevo hay q empezar a full no peliando por boludeces

Comment

lo q le haria YO es:
                                *las baguetas , y todo lo q sea plastico como espejos y demas en negro.
                                *sacarle las ¨pestañas¨ esa de las luces
                                *la colita del escape q vuele, es mas, cortasela apenas sale del tacho y listo
                                *tazas color original
                                *la bagueta del paragolpe volala

todo lo demas se lo ve cuidado y con dedicacion , al principio una malisima dedicacion,jaja. saludos
                                y suerte

Comment

Working...
                                X