Announcement

Collapse
No announcement yet.

la historia de mi corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la historia de mi corsa

buen aca les dejo unas fotos de como fue cambiando el tiburon....tuvo un estilo mas tuning grasa en un principio para pasar a ser un enfierrado como debe ser

antes que le meta mano...solo polara

bautizado tiburon + colita escape

el dia que no se que me agarro se ve que rapido y fuerioso me pego mal y le mande 5 tubos de neon ,luz negra y flash.....crazyyyyy(no subi fotos con los tubos por si hay gente impresionable jeje)

la gran artesania mandarle las 15 de 307.....todo un laburito eh...en principio quedaban sobresalidas

todo color carroseria y tasas mejor terminadas sin sobresalir

le vole las tasas y quedo con la chapa duro solo 24 hs orripilante

tasitas negras bien guerrero sin plancha

y la plancha.!

enseradita

BUEN YO PUDE SALIR DEL TUNING POR SUERTE......PROBE Y PAGUE PERO EL FIERRO EL FIERRO NO SE MANCHA..

entre otras mod...el chip ,filtro,iodos,diamond vision entre otras cositas.......

DIGANLE NOOOOOO AL TUNING

Re: la historia de mi corsa

buenos mal! jeje!

muy lindo el corsete man te felicito!!

pd: consejito.. ponele el loguito nuevo de chevrolet en la trompa y atras en la tapita del baul.

Comment

LA VERDAD LE PEGASTE UNA LINDA LAVADA DE CARA , muy bueno el cambio y por suerte abriste los ojos jajajajaj , sacale el polarisado que cambia un montanaso va para mi gusto un abrazo...

Comment

YOOOOO le haria lo siguiente (yo, aclaro asi no saltan los giles)

-chau polara
        -chau antena fea simil bmw, es un corsa
        -chau plastico simil bagueta en paragolpes
        -chau cositas de las opticas
        -chau colita cromada
        -chau tacitas negras, vengan originales color plata
        -chau pintura de plasticos simil full
        -bajo un pelin mas de trompa
        -ahorro y compro una digital asi los chicos del foro ven mejores fotos

Comment

Originally posted by -FraN-
          YOOOOO le haria lo siguiente (yo, aclaro asi no saltan los giles)

-chau polara
          -chau antena fea simil bmw, es un corsa
          -chau plastico simil bagueta en paragolpes
          -chau cositas de las opticas
          -chau colita cromada
          -chau tacitas negras, vengan originales color plata
          -chau pintura de plasticos simil full
          -bajo un pelin mas de trompa
          -ahorro y compro una digital asi los chicos del foro ven mejores fotos
          estas son las criticas que me gustan hechas con respeto no como algunos otros en otros posteos..comenzemos....1) polara: lo dejo porque no solo me sirve para que no me entre el sol se entiende...2)la antena jeje es un clasico en mi auto..3) lo de los paragolpes lo toy pensando ,tengo miedo de que queden marcas 4) lo de las opticas jeje cometi el error de hacerme el picasso y las pinte...5)colita cromada se ira cuando mande el escape 6) las tacitas negras son buenisimas y es una de las cosas que mas me gustan cuando tan limpias 7)pintura de plasticos? baguetas y espejos?? 8) me encantaria bajarlo mas..pero el garage que poseo es subterraneo y no puedo....ya para tenerlo asi modifique la bajada lo maximo que pude 9) jeje y siii lo de la cam es un hecho pero con esa plata le mando algo mas al auto jeje por ahora seguimos con el w300 jejeje

grax por tu aporte

Comment

Muy bueno el cambio. Veo que se lo bautizó Tiburon cuando estaba Std.

Yo también fui tuning y la verdad que si ves el antes y despues de mi Ex 147 es otro.

Aunque antes te cagarías de risa de la máscara sin pintar que tenía

Ahora, le faltan fierros

Comment

mira para mi cambio bastante y para favor, el tema de la antena me parece demasiado feo a ningun auto le queda bien es mas hasta a los bm me parece raro verlos asi, pero buen y el tema de las opticas si estasn pintadas, agarra moja una birullana fina la de cocina en nafta y entra a darle q no se raya el vidrio y vuela al carajo todo y el tema de las baguetas en los protectores no me va mucho tampoco ensima pensa q ahora no cumple su funcion porq estan pintadas asi q si t lo tocan se rayan tb

Comment

muy buen cambio

con respecto a lo de la antena la verdad me gusta.Se destaca entre los demas y es un detalle,aparte de que el sobrenombre le queda bien.

te felicito saludos

Comment

Originally posted by enfed389
                  muy buen cambio

con respecto a lo de la antena la verdad me gusta.Se destaca entre los demas y es un detalle,aparte de que el sobrenombre le queda bien.

te felicito saludos
                  vamosssssssssss!!! despues d eun año en varios foros encontre uno que le guste la antena jejejejejejej.......yo lo dejo mas que nada pa diferenciarlo......sino terminan siendo todos muy parecidos

Comment

muy lindo, y por las fotos veo que somos del barrio...

Comment

puede ser....entre que calles vivis....yo sobre vernet....y ahi tenes fotos del carrefour de av la plata

Comment

pero cuantas veces lo vas a presentar capo? tenes un solo post y tres presentadas del auto. solo te falta un post con todas las picadas ganadas que segun vos tiene.
                        ah cierto no se te puede decir nada porque sos muy susceptible

Comment

che gil...aca quien te dijo que solo se puede hacer un post....aparte toy poniendo fotos que nunca puse...

Comment

Originally posted by Toreto (ALE)
                            che gil...aca quien te dijo que solo se puede hacer un post....aparte toy poniendo fotos que nunca puse...
                            ya aburris boludo, hace un post con todas las fotos y listo
                            ya van cuatro, y no te veo aportar nada en el foro

Comment

Originally posted by Toreto (ALE)
                              en proyectos/desarrolos pones los avances ,y con el tiempo vas haciendole cosas y poniendolas en el post ya creado;a ese post lo podes ir actualizando,y lo aclaras en el titulo

Suerte en el ´09

¿por que te haces llamar toreto ? no podia dejar de preguntarlo
                              ya se de la pelicula, lo pregunto bien,sin intencion de ofender

Comment

Working...
                              X