buen aca les dejo unas fotos de como fue cambiando el tiburon....tuvo un estilo mas tuning grasa en un principio para pasar a ser un enfierrado como debe ser
antes que le meta mano...solo polara

bautizado tiburon + colita escape

el dia que no se que me agarro se ve que rapido y fuerioso me pego mal y le mande 5 tubos de neon ,luz negra y flash.....crazyyyyy(no subi fotos con los tubos por si hay gente impresionable jeje)

la gran artesania mandarle las 15 de 307.....todo un laburito eh...en principio quedaban sobresalidas

todo color carroseria y tasas mejor terminadas sin sobresalir

le vole las tasas y quedo con la chapa duro solo 24 hs orripilante

tasitas negras bien guerrero sin plancha

y la plancha.!

enseradita

BUEN YO PUDE SALIR DEL TUNING POR SUERTE......PROBE Y PAGUE PERO EL FIERRO EL FIERRO NO SE MANCHA..
entre otras mod...el chip ,filtro,iodos,diamond vision entre otras cositas.......
DIGANLE NOOOOOO AL TUNING
antes que le meta mano...solo polara

bautizado tiburon + colita escape

el dia que no se que me agarro se ve que rapido y fuerioso me pego mal y le mande 5 tubos de neon ,luz negra y flash.....crazyyyyy(no subi fotos con los tubos por si hay gente impresionable jeje)

la gran artesania mandarle las 15 de 307.....todo un laburito eh...en principio quedaban sobresalidas

todo color carroseria y tasas mejor terminadas sin sobresalir

le vole las tasas y quedo con la chapa duro solo 24 hs orripilante

tasitas negras bien guerrero sin plancha

y la plancha.!

enseradita

BUEN YO PUDE SALIR DEL TUNING POR SUERTE......PROBE Y PAGUE PERO EL FIERRO EL FIERRO NO SE MANCHA..
entre otras mod...el chip ,filtro,iodos,diamond vision entre otras cositas.......
DIGANLE NOOOOOO AL TUNING
Comment