If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
algunas fotitos a los scr en el patagonia racing,.
Re: algunas fotitos a los scr en el patagonia racing,.
che q lindo lo dejaste topu! estas seguro q es el tuyo..?
Muy sobrio y guerrero como debe ser, haber cuando te venis al galvez a hacer 15 y moneditas?
Beso
Originally posted by emiliooo
Me acuerdo cuando presentaste ese uno como estaba, sinceramente esta irreconocible, lo dejaste hermoso!!
que bnueno que te acuerdes de como estaba, la verdad era un asco, con las iava, alto y ni brillaba, el motor era una cosa toda negra conjunto de barro aceite y demases jaja..
ahora por suerte esta mejor, de pintura esta mal pero ya lo voy a acomodar...
Originally posted by Gonza22
me tuve que ir a buscar un balde para que caiga ahi la baba..... espectaculares los 2 autos, exelnte sesion de fotos.... felicitaciones a los dueños.
saludos
muchas gracias...comentarios como los tuyos hacen que uno nunca deje de hacerle cosas a nuestros autos!!!!
Originally posted by R.A.M.O.N.E.S
LINDOS LOS 2 , UNA PREGUNTA DETALLISTA: Q ES ESE CALQUITO ROJO Q TIENE EN LA BAGUETA EL PLATEADO ??
son la siglas de una pagina que arme con un amigo de autos de aca de la zona..es www.fierrosur.com.ar y la abreviamos FSR..eso es la calco jeje...pegate una vuelta esta bueno el foro... es todo de picadas, encuentros, fotos etc etc todo de aca..
saludos
Originally posted by D.C.M.
che q lindo lo dejaste topu! estas seguro q es el tuyo..?
Muy sobrio y guerrero como debe ser, haber cuando te venis al galvez a hacer 15 y moneditas?
Beso
que haces puton ..quizas en ferbrero este por alla eh...te aviso de toke!!!
y 15 y monedas....mmm...con lo que tiene ni en pedo.. a no ser que pancho me preste algun fierrin para ponerle jajaa...
un abrazo amigo..!!
Comment